|
|
|||
|
|||
|
saludos jessica TJ estan de lujo tus aportes, una cosa el juego de Fire Emblem Radiant Dawn todos los link estan caidos los puedes volver a subir nomas alcance a descargar 7 de los 10 links que son, te agradeceria mucho si los vuelves a subir.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mis Aportes (Wii)(Actualizado cada semana !!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las descargas estan offline debido al cierre de FileJungle, algunas siguen en linea, las que estan en FilePost, que no tardan en caer tambien, resubiendo todo a uploaded.to
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias Jessica TJ me di cuenta por la tarde nomas que ya no pudo editar mi mensaje, gracias de todos modos, saluods...
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me puede informar donde y como puedo descargar los juegos de Zumba ya que en todos los que he tratado estan caidos los links Gracias a todos por sus excelentes aportes
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tus aportes, pero estan todos los link caidos si pudieras areglar te agredeseria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo todos mis aportes, en cuanto suba una cantidad considerable lo colocare aqui y les hare saber
|
|
|
|||
|
|||
|
Que bien, esperando lo que subas...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos soy un poco nuevo en esto y quisiera descargar varios titulos entre ellos los call of duty pero eh tenido problemas ya que no cargan o se quedan freeze me podran ayudar estoy utilizando el usb loader ya lo eh probado con otros juegos y me los carga muyy bien pero los call of duty eh batallado y otra peticion si no es molestia no podrian cambiar los juegos a otro servidor lo que pasa es que tanto filejugle como filepost siempre estan offline.
muchas gracias a todos y disculpen por pedir tanto |
|
|
|||
|
|||
|
hola. ante todo gracias por el trabajo que estais realizando sobre todo ahora que teneis que resubir juegos de un servidor a otro. Me interesan muchos juegos de los que tienes por aqui. Espero con ansias a que nos avises cuando tengas algunos juegos subidos.
De nuevo muchas gracias y 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito esta tu area de aportes realmente congratuletions
|
![]() |
|
|