[Wii] Call of Duty: World at War [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RVYE52.png


Descripción: La segunda entrega de la serie Call of Duty no se conforma con llevarte hasta el frente, sino que te ubicará nada más y nada menos que en el desenlace de las confrontaciones más encarnizadas e implacables de la Segunda Guerra Mundial.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2.54 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

zkg

Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Genial, espero este si funcione, bajé uno que no me aceptó el Wii Backup Manager, exelente aporte :D

Edito:

Funcionó a la perfección, muchas gracias :D
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
¿Donde puedo comprar la barra de SENSOR?
En una tienda de videojuegos deberías poder conseguir una original y/o de terceros sin mucha complicación, ya que el Wii U sigue usándolas no es nada difícil encontrarlas.
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Mi hermano te agradece este juego le dire q habra su perfil jajajajajajaj Bueno Jessy gracias me mando a bajar los CoD q encontrara asi que primero te agradezco este y luego los demas que baje jajajajaja:thx::thanks::love2::love2::love2::love2::love2::love2:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA puedes subir este juego en español lo nesesito pero en ingles no si puedes te lo agradesco
 
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
0
Hola te agradezco por compartir este juegos con nosotros he descargado 2 juegos de tu pagina y me funcionan de maravilla, descargue el MARIO KART WII Y ESTE JUEGAZO.
 
Arriba Pie