[Wii] Disney Epic Mickey [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
SEME4Q.png


Descripción: Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "El Páramo" para sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y disolvente en el modelo....
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 3.92 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con USB Loader GX v2.3 sin problemas


Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:

HackerRbd

Iconic User
Mensajes
124
Reacciones
4
Puntos
558
Ubicación
Venezuela
link caido :(avisenme cuando este re-subido :D
 

HackerRbd

Iconic User
Mensajes
124
Reacciones
4
Puntos
558
Ubicación
Venezuela
No se que paso pero ahora no me funcionaba .. tienes razon si estan online
 
Mensajes
10
Reacciones
3
Puntos
0
SEME4Q.png


Descripción: Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "El Páramo" para sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y disolvente en el modelo....
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 3.92 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con USB Loader GX v2.3 sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
muchas gracias,a dia de hoy los links estan vivos,ahora voy y me lo bajo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
juego espectacular lo jugue y me gusto :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Springfield
Tiene el idioma Español? o solo Ingles??
 
Mensajes
139
Reacciones
4
Puntos
0
gracias por el aporte, lo he descargado 2 veces esta ultima semana de otros post y no funka (se pega al inicio) voy a bajar este, ojala me funcione para mi hijo =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie