[Wii] Metroid Prime Trilogy [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
R3ME01.png


Descripción: Recopilacion de los 3 juegos creados por Retro Studios de la saga Metroid Prime, incluye Metroid Prime, Metroid Prime 2 Echoes y Metroid Prime 3 Corruption.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles / Español
Tamaño: 7.60 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con USB Loader GX v2.3 y cIOS d2x6 sin problemas
Nota2: Metroid Prime 3 subtitulado en español


ENLACES INCOMPLETOS / CAÍDOS / ELIMINADOS

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Amiga Jessica !!! Los links ya no están activos -.- ...

BUeno, eso me dice el primer link, que no se encuentra el archivo. Sería mucha molestia si lo vuelves a resubir? xD

Y yo que quería jugar con mi Metroid Trilogy, pero la copia que hice hace más de un año son SuperDump no salió bien xD

Saludos.

EDITO: Olvida lo que dije xD ... esta cosa que se pone loca jaja ya estoy descargando las partes =P ... Gracias de todos modos ^^.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Aola JessicaTj ya no estan los links puedes suvirlos de nuevo es una buena trilogia o no tienes el MEtroid prime 3?? esque lo ando buskandolo con suptitulos y nada grasias saludos..!!!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
JessicaTJ gracias, todos tus aportes son muy buenos, yo tengo solo el corruption si descargo este el que tengo podria borrarlo? porque es el mismo verdad?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola me tope con Temporarily unavailable el ARCHIVO 3 de tu juego lo puedes subir nuevamente plisssss
gracias espero sea lo mas pronto posible ansioso por jugarlo.


aa lo estoy bajando por MEGA. haber si no tengo problemas con los demas
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
los archivos 14 al 20 no estan disponibles, podrias subirlo de nuevo plisssssss
me quede incompleto el 3 el 6 nooooooo
cuando lo voy a jugar???
 

jussi69

EMD Addict
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
280
Ubicación
Perú
Hola, descargue todo lo puse en el disco duro prendí el wii, entre en el juego y resulta que esta en ingles :eek:, yo pensé que los 3 juegos estaban en español, bueno gracias por el juego de todos modos
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Hola, descargue todo lo puse en el disco duro prendí el wii, entre en el juego y resulta que esta en ingles :eek:, yo pensé que los 3 juegos estaban en español, bueno gracias por el juego de todos modos

Pues en el caso que reuerde (pues no juego con el desde hace mucho) el juego original no tiene nada de español, si es que es esta la versión
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo uloader llego hasta el menu y todo pero cuando le doy para iniciar el juego se me reinicia el wii ayuda por favor que puedo hacer.....y muchas gracias por tu aporte muy bueno.
 
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
los links de adf.ly dicen esto:
"This link has been removed from AdF.ly due to a copyright infringement.
As per our
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Section 5, paragraph f
You agree to not use the Service to: Link, upload, post, email, transmit or otherwise make available any Content that infringes any patent, trademark, trade secret, copyright or other proprietary rights ("Rights") of any party."

es a todos los link, por favor podrias areglarlos ^-^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie