[Wii] Castlevania Judgment [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RDGEA4.png


Descripción: Un personaje llamado Time Reaper intenta detener a Galamoth, pues éste trata convertirse en el nuevo amo del castillo. Esto ocurre 10,000 años en el futuro, y para derrotar a Galamoth, el Time Reaper viaja al pasado para destruir Dracula y evitar que vuelva a aparecer un nuevo principe de las tinieblas. Pero un tipo llamado Aeon, quien puede controlar el tiempo, se entera de su misión y se pone a recopilar guerreros de distintas épocas para elegir un campeón que pueda derrotar a Dracula y a Galamoth. Para eso los lleva a una grieta temporal y los pone a luchar a todos.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2.01 GB
Tipo Descarga: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
4
Puntos
0
SOS GRANDE JESSICA TJ QUE GRAN JUEGO. :p
OJALA SUBAS MAS JUEGOS Y TE SUGIERO TOMB RAIDER UNDERWORLD Y SI ES POR MEGA MEJOR JEJEJEJE
TE RECUERDO QUE ERES LO MAXIMOOOOOOOO ;):oops:
 
Mensajes
9
Reacciones
1
Puntos
0
Hola amiga ,soy nuevo en el foro , descarge el juego pero no lo puedo descomprimir , no esta el pass....busque ya que dije que tus aportes esta todo el el rar ,pero no lo encuentro...podrias decirme la contraseña por favor?
mucha gracias
pd: en el rar solo salen los link protegidos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo estoy tratando de extraer el archivo de Draculas undead y me silicita un password para poder proceder a la extraccion
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
error en el archivo 4....

lo puedes re-subir..??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie