[Wii] Resident Evil 4 Wii Edition [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RB4E08.png


Descripción: Han pasado muchos años desde el incidente de Raccon City; Leon, aquel policía novato que logró salvar la piel de manos de William Birkin, se ha convertido en un agente personal del presidente de los Estados Unidos. Por desgracia para Leon, los problemas sólo han empezado: La hija del presidente, Ashley Grahan, ha sido raptada, y su paradero la sitúa en territorio Español.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 4.15 GB
Tipo Descarga: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
ammm Hola disculpa la parte 6 no funciona cuando trato de descargarlo se traba y no avanza pero los demás links andan bien T-T
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Cuando una parte no esta disponible es que estan dando servicio a uno de los servidores, trata mas tarde Saito99
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando una parte no esta disponible es que estan dando servicio a uno de los servidores, trata mas tarde Saito99

jeje es que llevo 3 dias tratando de bajar esa parte fui ala casa de un amigo a intentar bajarlo ya que creí que tal vez es mi pc pero tampoco descarga, y casi siempre cuando trato de descargarlo sale: iniciando descarga pero de ai no pasa >.< pero ok tratare de bajarlo otro dia muchas gracias por tu respuesta :44pmN:
 
Mensajes
113
Reacciones
2
Puntos
0
muchas gracias el juego funciona perfecto , tenia otro pero se qeudaba trabado en el chapter 4.1 pero este funciona al 100.
 
Mensajes
132
Reacciones
17
Puntos
0
Excelente post lo andaba buscando, y lo sigo diciendo eres una de los mejores uploaders de isos de wii, pero una pregunta me me pesa 3.97gb y en tu post dice 4.15 y descargué todas las partes, son 11, las descargué todas está bien así, o no todos los isos tienen que pesar igual a como lo pones en el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie