[Wii] Just Dance 3 [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
SJDE41.png


Descripción: En Just Dance 3 se ofrecerán más de 40 nuevas canciones de un amplio rango de géneros como pop, hip-hop, rock, R&B, country, disco, funk y varias más.
Además de las nuevas plataformas, otras novedades de Just Dance 3 serán las coreografías a cuatro jugadores, los escenarios dinámicos en Wii, y un modo llamado “Shout Out!” para Kinect, que nos permitirá cantar nuestra parte favorita de la canción para conseguir valiosos puntos.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 4.32 GB
Tipo Descarga: Mega
Otros detalles: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa! Puedo jugar el juego en mi consola PAL? es que no hay manera de encontrar el juego Just Dance 3 en PAL, solo NTSC, me pregunto si hay alguna forma de que lo pueda usar? saludos y gracias!
 
Mensajes
32
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wii World
Mensajes
17
Reacciones
5
Puntos
0
Sos toda una Diosa Jesik, gracias por compartir.
Amiga no podrias subir los juegos en formato .WBFS o en .CISO ya que en este formato pesa menos.
 
Mensajes
17
Reacciones
5
Puntos
0
Revisa la configuracion de tus CIOS ;)
Mi experiencia con el uLoader es que solo es indispesable para jugar juegos wiware virtual console, ya que para los juegos de wii solo cuentan con solo 3 cIOs
con base 37, 38 y 57 (slot 222base 38) , (slot 223-base 37) y (slot 224base 57).
En concreto tu solución es que cargues tu juego en el programa WiiBackupManager y en la información de tu juego veras a que cIOS pertenece, por ejemplo si tu juego dice base 56 yo usaria el 224.
Para no tener este problema nunca más te recomiendo que te instales el CfgLoaderUSB este funciona con los 3 cIOS anteriores, más sus propios 6 cIOS.
A parte de eso este CfgLoader detecta el cIOS de tu juego automáticamente sin necesidad de que tu lo elijas, ojo antes tenes que instalar estos cIOS.
 
Arriba Pie