Wii [Wii] Fire Emblem Radiant Dawn [MULTI5][PAL]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
RFEP01.png


Descripción: Contra el poder! Es el grito de guerra de la Dawn Brigade en su lucha por liberar su patria de la tiranía de un malvado imperio en Fire Emblem: Radiant Dawn, la nueva entrega de la serie de estrategia-RPG Fire Emblem.
Sistema: PAL
Lenguajes: Ingles / Español / Aleman / Frances / Italiano
Tamaño: 3.76 GB
Tipo Descarga: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas


Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Jessica Ya cheke que estas resuviendo los links Genial, oye una pregunta yo tengo consola NTSC-u pero por ai escuche rumores que si corro juegos PAL se descompone esto es verdad?? o mentira?? esque me gusto el Fire Embleme shadow dragon para wii y me gusto la Historia pero "my english is dont Good :D" y quiero el PAL porque esta en español hay algun problema??? grasias por tu atencion..!!
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Ola Jessica Ya cheke que estas resuviendo los links Genial, oye una pregunta yo tengo consola NTSC-u pero por ai escuche rumores que si corro juegos PAL se descompone esto es verdad?? o mentira?? esque me gusto el Fire Embleme shadow dragon para wii y me gusto la Historia pero "my english is dont Good :D" y quiero el PAL porque esta en español hay algun problema??? grasias por tu atencion..!!

Hola Linkphanton :)

No hay ningun problema, yo he corrido juegos PAL en mi Wii NTSC-U y ningun problema, acuerdate que al cargar un ISO desde el disco duro es todo mediante software :D
 
Mensajes
12
Reacciones
2
Puntos
0
Increíble :D pensé que nunca iba a poder jugarlo, justo ahora lo estoy descargando, lastimosamente tarda mucho ;,; pero sé que valdrá la pena ;) saludos y muchas gracias JessicaTJ.
 
Mensajes
73
Reacciones
16
Puntos
0
Hola! Gracias por tu aporte, pero creo que la parte 5 tiene un problema, porque JDownloader no me lo detecta como ni en línea ni caído.
 

Tormod

EMD Star
Mensajes
1.316
Reacciones
756
Puntos
700
Ubicación
in a dark room
Me sirvio perfectamente, gracias >_<
 
Arriba Pie