Wii [Wii] Pokemon Battle Revolution [NTSC][Scrubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
RPBE01.png



Idioma: Inglés
Peso: 1004 MB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 2
Controles: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
creo que se cayo la parte 7 bueno eso me marca el jdownloader. No se si la puedas resubir. Gracias.

A mi me marcan todas las partes activas!
talves fue un error momentaneo, intenta nuevamente para ver si puedes descargarla!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal tengo problemas con los archivos 03 y 05 me fallan al tratar de descomprimirlos me podrias ayudar :53105359::53105359:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
hola que tal tengo problemas con los archivos 03 y 05 me fallan al tratar de descomprimirlos me podrias ayudar :53105359::53105359:

descarga nuevamente esas partes!
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal tengo problemas con los archivos 03 y 05 me fallan al tratar de descomprimirlos me podrias ayudar :53105359::53105359:


Gracias por el aporte, me han dicho que esta chido el juego. Yo también tengo el mismo problema con las partes 3 y 5 al descomprimir los archivos, ya los descargue de nuevo y me sale el mismo error.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Gracias por el aporte, me han dicho que esta chido el juego. Yo también tengo el mismo problema con las partes 3 y 5 al descomprimir los archivos, ya los descargue de nuevo y me sale el mismo error.
es extraño....intenta con los enlaces de Glumbouploads
Gracias, voy a probarlo, nomas una pregunta: ¿es como el PKMN Stadium o como el XD?. Saludos

es como el pokemon stadium...solo peleas a lo bruto, sin historia!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con las partes 3 y 5 al descomprimir... Ya las descargue de nuevo he intentado descargarlas tres veces y probar de nuevo pero ha dado como resultado el mismo error... Ayudame por favor
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Enlaces resubidos a Peticion!

Cualquier problema con las partes me envian un MP!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
:D :D :D muchas gracias lo subiste muy rapido ya lo estoy descargando :)
PD: perdon por pedirte nadamas los juegos a ti pero creo que eres el unico de los uploaders que se la sabe jaja y aparte de que estas al pendiente :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola! queria preguntarte como se descargan y se graban los juegos por partes. Cual es la tecnica? un saludo :23422959:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
hola! queria preguntarte como se descargan y se graban los juegos por partes. Cual es la tecnica? un saludo :23422959:

la verdad no entiendo la pregunta......

se descarga, obtienes la ISO y lo grabas a velocidad 2x .-.
para descargar es necesario usar el JDownloader!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito un tutorial para descargar pokemon battle revolution por favor, es decir, donde hacer clic, etc. Espero su ayuda

PD: es que no soy bueno haciendo estas cosas de descargar, etc.
 
Arriba Pie