Wii [Pedido Wii] Rock Band 3 [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
SZBE69.png



Idioma: español
Peso: 3.83GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles: Guitarra, Bateria, Microfono

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muy bien ace portgas, entonces debo suponer que ya no tienes problemas con el DNS de MU? xD

Y este pedido, no será del user que comentaste que no tenía post ni nada, era nuevo y te pidió que subieras el juego? xD

Saludos, lo descargaría, pero no tengo nada para poder jugarlo =P


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
ya lo tengo pero Buen aporte... Pero no Sabes donde descargar El Wad para la Gen 8 ?

--


Muy bien ace portgas, entonces debo suponer que ya no tienes problemas con el DNS de MU? xD

Y este pedido, no será del user que comentaste que no tenía post ni nada, era nuevo y te pidió que subieras el juego? xD

Saludos, lo descargaría, pero no tengo nada para poder jugarlo =P


I'LL BE BACK ..... :difus_5:


A mi tambien me Daba Probleamas MU ahorita que revise Ya funciona Bien.... Tube problemas 2 dias no podia descargar >.<
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
Muy bien ace portgas, entonces debo suponer que ya no tienes problemas con el DNS de MU? xD

Y este pedido, no será del user que comentaste que no tenía post ni nada, era nuevo y te pidió que subieras el juego? xD

Saludos, lo descargaría, pero no tengo nada para poder jugarlo =P


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

pues tengo problemas con megaupload pero son por otros motivos DX

Y nop...este segun lo que recuerdo tenia 2 mensajes XD y los anteriores tenian 0 (Soy el Uploader de los newbies xD)
si alguien con pocos mensajes comenta sabre si en verdad alguien me lo pidio XDDDD

mientras tanto reniego con megaupload y pienso que ISO subir :LmuBF:

Saludos y yo perdi el interes en estos juegos desde el guitar hero 5 DX (lo tengo original)!

EDITO:
ya lo tengo pero Buen aporte... Pero no Sabes donde descargar El Wad para la Gen 8 ?
Que es eso :ehhh:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
¿¿se puede jugar sin guitarra??

Se puede, siempre y cuando tengas, la Bateria, o el microfono. De otro modo, no se puede jugar solo con Wii Mote, como sucede en GH 3 XD ...

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
tienes que pagas 1000 dolares al uploader xD (?) no no es mentira no lo hagas y como lo pediste si tienes 3 mensajes ??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
Yo lo pedi muchisimas gracias, como te puedo "pagar" por subirlo??
descuida!
solo descargalo

con el hecho de saber que no lo soñe basta xD
tienes que pagas 1000 dolares al uploader xD (?) no no es mentira no lo hagas y como lo pediste si tienes 3 mensajes ??

Lo que pasa es que me lo pidio por MP!

Son varios los MP que me mandan pidiendome un juego cuando no tienen los posts para pedir o recientemente cuando los ignoran en la seccion de pedidos!

Saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
y los 1000 dolares ?? (?) Buen aporte brother k malo que no tengo la guitarra :( (hey eres hermano de fraan yo tambien soy hermano de fraan seamos hermanos !!)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
y los 1000 dolares ?? (?) Buen aporte brother k malo que no tengo la guitarra :( (hey eres hermano de fraan yo tambien soy hermano de fraan seamos hermanos !!)

tambien se entregan por MP (?)
y ya dejaron de gustarme este tipo de juegos!
Tengo el Guitar Hero 5 y el Van Halen originales, y con eso fue mas que suficiente (Aunque tengo todos los juegos de Guitar Hero y Rock Band descargados XD)

Y esta bien un hermano mas :wah::wah::wah::wah::wah::wah::wah::wah:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
tambien se entregan por MP (?)
y ya dejaron de gustarme este tipo de juegos!
Tengo el Guitar Hero 5 y el Van Halen originales, y con eso fue mas que suficiente (Aunque tengo todos los juegos de Guitar Hero y Rock Band descargados XD)

Y esta bien un hermano mas :wah::wah::wah::wah::wah::wah::wah::wah:

Pues te iba a dar dinero pero si no qieres no te forzare a aceptarlo xD
Qe tal si tambien subes el GH5 y el GH de Van Halen, claro si no es mucho pedir, como regalo de navidad :D

Olle, en el JDownloader, me dice no se encuentra el archivo y pone todos los enlaces en gris, intente con Heroes del Ring, el RB3, GH3 y nada, algun tip??
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.951
Reacciones
3.653
Puntos
1.588
estoy subiendo otros...si Forcesoul me releva los subire (?)
pero por ahora estoy subiendo uno de Lego y despues vere.... (Todo depende de forcesoul)
-----
Ese es un problema de JDownloader que no esta detectando bien a Megaupload!
debes actualizarlo y esperar a que se estabilize con MU
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
estoy subiendo otros...si Forcesoul me releva los subire (?)
pero por ahora estoy subiendo uno de Lego y despues vere.... (Todo depende de forcesoul)
-----
Ese es un problema de JDownloader que no esta detectando bien a Megaupload!
debes actualizarlo y esperar a que se estabilize con MU

Pues al parecer ya esta funcionando :D
 
Arriba Pie