[Pedido]Pro Evolution Soccer 2012 [NTSC][WBFS][MULTI-3][FS]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
A petición de trinity y de flyxd en el Tema de Pedidos, me complace decirles que aquí esta el juego que pidieron (aunque ace portgas, sombreando, Jazo16, Shaagrath, etc) ya lo hayan subido xD... Uno más a la lista no hace daño =P.

Que lo disfruten !!!! :difus_3:


PRO EVOLUTIÓN SOCCER 2012

Pro-Evolution-Soccer-2012-wii.jpg


Código:
[CENTER]
Nombre: Pro Evolution Soccer 12
Región: NTSC-U
Formato: .WBFS
Tamaño: 6 partes de 500MB y 1 de 24MB  = 3.02 GIGAS
Idiomas: Español, Italiano, Francés / Inglés (La verdad es que no recuerdo cual de estos 2 idiomas trae, ya que he andado muy ocupado en estos días)
Servidor(es): Fileserve
Contenedor .DLC: Sí
Pass: Krattos71215
[/CENTER]

En lo particular, prefiero el FIFA en todos los sentidos, ya que se trae al PES muy lejos en los últimos años (Nótese que hablo de X360, PS3 y PC). En el caso del Wii, le dá en la torre al FIFA12, por no traer el Modo Online. Solo por ese caso, lo jugaría. Pero eso no quita que ustedes, los que descargan el juego, no lo jueguen y sea uno de los juegos favoritos que tienen :44pmN:

DESCARGA:

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dale click a la ranita para descargar el archivo contenedor de links. Se necesita tener JDownloader o MyPony.

No estoy seguro de subir el juego por Megaupload, ya que últimamente me tardo más de lo normal en subir archivos por MU. Así que no aseguro tenerlos en Megaupload.

Saludos a todos y que se diviertan en grande :44pmN: :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
gracias por la subida y comprendo tu problema en mega, asi que soportare un poco eso de que no esta en mu
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
gracias por la subida y comprendo tu problema en mega, asi que soportare un poco eso de que no esta en mu

Al contrario, no creas que se me había olvidado que tenía que subirlo, aún cuando ya hay como 5 o 6 temas con el juego xD ...

Se me olvidaba, el juego tiene Password, ahorita edito el post principal con el Pass ^^. En efecto, ahorita MU me esta dando problemas con la subida, y curiosamente, a veces con la descarga, pero esperemos que se solucione pronto ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
En efecto, ahorita MU me esta dando problemas con la subida, y curiosamente, a veces con la descarga, pero esperemos que se solucione pronto ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

lo que pasa es que megaupload tiene problemas de DNS y no funciona bien en algunos lugares
y hasta que no solucionen eso creo que seguira teniendo problemas!! (lo saque de google)

en mi caso no puedo entrar para nada a Megaupload!! y ya excedi el limite de descarga en fileserve DX
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
lo que pasa es que megaupload tiene problemas de DNS y no funciona bien en algunos lugares
y hasta que no solucionen eso creo que seguira teniendo problemas!! (lo saque de google)

en mi caso no puedo entrar para nada a Megaupload!! y ya excedi el limite de descarga en fileserve DX

segun estube averiguando les fueron borrado el DNS, no se sabe si fue accidentalmente o algun grupo se los borro como los RIAA o la MPAA, , habia pasado lo mismo con la web rojadirecta, la se podia entrar via la direccion IP,

megaupload tambien se puede entrar via la IP, que dice que es la unica manera de entrar por el momento,

aqui les dejo dos direcciones IP para que prueben si pueden entrar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Genial Amigo...

Gran Aporte :)

Sigue Así

Salu2

Al contrario, aunque no sea tan Prah en subir tantos juegos como todos ustedes, igual me gusta aportar y entregar pedidos ;)

lo que pasa es que megaupload tiene problemas de DNS y no funciona bien en algunos lugares
y hasta que no solucionen eso creo que seguira teniendo problemas!! (lo saque de google)

en mi caso no puedo entrar para nada a Megaupload!! y ya excedi el limite de descarga en fileserve DX

Si algo así ya había leído de Megaupload, bueno lo leí porque lo habías comentado hace poquito =P

segun estube averiguando les fueron borrado el DNS, no se sabe si fue accidentalmente o algun grupo se los borro como los RIAA o la MPAA, , habia pasado lo mismo con la web rojadirecta, la se podia entrar via la direccion IP,

megaupload tambien se puede entrar via la IP, que dice que es la unica manera de entrar por el momento,

aqui les dejo dos direcciones IP para que prueben si pueden entrar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pues mientras son Peras o Manzanas, podemos probar con las direcciones que nos pasas. Muchas Gracias Sombreando :44pmN:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
segun estube averiguando les fueron borrado el DNS, no se sabe si fue accidentalmente o algun grupo se los borro como los RIAA o la MPAA, , habia pasado lo mismo con la web rojadirecta, la se podia entrar via la direccion IP,

megaupload tambien se puede entrar via la IP, que dice que es la unica manera de entrar por el momento,

aqui les dejo dos direcciones IP para que prueben si pueden entrar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

yo solo habia visto una!!

pero es igual xD
no puedo descargar nada ni subir nada

ademas no puedo iniciar sesion para revisar mis archivos!!

y para no desviarme tanto del tema.......PES es mucho mejor que fifa en Wii!!!!!!!:44pmN::44pmN: (Aunque le falta tener mas ligas)
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ja gracias Krattos71215 por tomar nuestro pedido
descargando y sigue subiendo a Fileserve es un exelente host
Saludos

Muchas gracias flyxd, espero que lo estes disfrutando, en caso de que ya lo hayas terminado de descargar ;) ....

Al igual que todos los users que descargan de mis post. Muchas gracias ^^.

Saludos a todos !!! :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Krattos 71215 ante todo me presento y soy nuevo en estos foros una consulta baje todas las partes con el jdownloader las 7 partes luego lo descomprimi con winrar lo queme como hago siempre los procedinientos pero no lee en mi wii raro me dice q no hay DVD y cuando reviso el interior del disco con la pc si hay un archivo pero con extension WBFS y no como imagen de disco a q se deb esto; gracias de antemano te voy a agregar a mi messenger slds
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
q tal amigo corregi e problema lo pase a formato ISO con un programa llamado wii backup manager pero aun asi mi wii no lo lee se queda en una pantalla verde mi wii esta chipeado y tiene un canal instalado q se llama NEOGAMMA q es con el q lee los dvds q no son originales; sabes cual puede ser el problema toda vez q ya antes habia comprado un DVD de pes 2012 e igual se queda en verde luego q comienza a cargarlo....gracias
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola Krattos 71215 ante todo me presento y soy nuevo en estos foros una consulta baje todas las partes con el jdownloader las 7 partes luego lo descomprimi con winrar lo queme como hago siempre los procedinientos pero no lee en mi wii raro me dice q no hay DVD y cuando reviso el interior del disco con la pc si hay un archivo pero con extension WBFS y no como imagen de disco a q se deb esto; gracias de antemano te voy a agregar a mi messenger slds

q tal amigo corregi e problema lo pase a formato ISO con un programa llamado wii backup manager pero aun asi mi wii no lo lee se queda en una pantalla verde mi wii esta chipeado y tiene un canal instalado q se llama NEOGAMMA q es con el q lee los dvds q no son originales; sabes cual puede ser el problema toda vez q ya antes habia comprado un DVD de pes 2012 e igual se queda en verde luego q comienza a cargarlo....gracias

Ya que te iba a responder a tu duda, resolviste el problema jejeje ... no importa, de todos modos, que DISFRUTES MUCHO EL JUEGO :44pmN:

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
bueeen aporte, sólo pa decirte que se te cayó la parte 3, espero y lo subas pronto, de antemano gracias :D
 
Arriba Pie