[Wii] Heavy Fire: Afghanistan [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
rw6ivs.jpg

synopsis:Adéntrate en el intenso clamor de batalla en este shooter militar de acción desenfrenada que te situara en el centro de un conflicto mundial. Viaja hasta Afganistán para participar de 24 misiones críticas en diversos entornos. Protege áreas urbanas, rescata prisioneros de las profundas cuevas, infíltrate en los peligrosos bosques, y saca a los enemigos de sus escondites en las montañas. Completa tus objetivos a pie, en helicóptero o en distintos vehículos militares. Podrás realizar la campaña para un jugador o buscar la victoria en el multijugador cooperativo o cara a cara, ¡tú decides!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg

Género:action, shooter
Players:4
Tamaño: 589MB
Partes: 2 de 200MB más 1 de 189MB
mediafire-30e706f.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen pero con que cios o ios lo corren?? porque probe con el 249, el 222 mload y 224mload y no funciona. con CFG ultima version. :(
espero me pasen el dato, un saludo!!!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
disculpen pero con que cios o ios lo corren?? porque probe con el 249, el 222 mload y 224mload y no funciona. con CFG ultima version. :(
espero me pasen el dato, un saludo!!!

Bueno amigo yo lo corro con el ios 249 base 37 pero no me explico porq no te funciona
Una pregunta tiene tu wii al dia
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno amigo yo lo corro con el ios 249 base 37 pero no me explico porq no te funciona
Una pregunta tiene tu wii al dia

que tal, gracias por contestar, pues no se como es tener el wii al dia, solo te puedo decir que puedo entrar al canal tienda sin ningun problema (o sea esta actualizado)
tengo instalado el neogamma mas reciente con los cios dx2 v7 descargados de aqui mismo, y tambien el configurable de aqui mismo tambien, pero no me corre este juego, el otro que me da problemas es el tomb raider anniversary, en ambos solo entra a la pantalla de los controles y de ahi queda en negro y tengo que apagar la wii porque ya no responde, el tomb raider lo puedo correr desde dvd con el neogamma, pero el heavy fire no lo he grabado ya que me quede sin dvd y lo meti al HDD y no funciono :36662334:

espero me puedas decir sobre lo del ios 249 base 37, y si al ponerlo no afectara a otros juegos.

un saludo!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
te agradesco tu respuesta, ademas de felicitarte por tu excelentes aportes y organizacion, las caratulas los etc sin duda hay mucha dedicacion, muchas gracias por tu aporte:7GEzG::7GEzG::7GEzG::7GEzG:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
que tal krabby se mira interesante el titulo gracias por la aportacion se que es un poco viejo pero habra alguna posibilidad de que lo puedas resubir a mediafire es el mas rapido de los servidores que quedan te lo agradecere mucho

saludos
 
Arriba Pie