[Wii] Rayman Origins [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
23wkx2t.jpg

synopsis:Renacimiento de un plataformas legendario: Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer Rayman. Rayman Origins recupera muchos de los personajes originales, recreados en su forma 2D auténtica, y trae un mundo nuevo de personajes y escenarios que nunca se habían visto. Descubre las raíces de Rayman recogiendo fragmentos de la historia del Claro de los Sueños y une las piezas para conocer la verdad que hay tras los orígenes de Rayman.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
28ivz86.png
t_33_01-31080a4.jpg

Género:accion y aventura
Players:4
Tamaño:3.45GB
Partes: 17 de 200MB más 1 de 128MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile :)
Buenas acabo de descargar el juego, pero tengo un problema con la primera parte me dice que el archivo esta dañado o tiene un formato desconocido, abro el DLC con el Jdownloader e intento descargar la primera parte de nuevo y tira un error y el archivo pasa de 200 MB a 2,47 KB y no hay manera de abrirlo. no se que puede ser, alguna ayudita :D.
Saludos & Gracias de antemano.
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias como sino podia faltar este titulo en mii wii el famoso y aclamado raiman no tengo palabras amigo te sales poniendonos este pedazo juegazo de aventura un mito en nuestras consolas ¡¡¡
 
Mensajes
54
Reacciones
19
Puntos
0
Hola Krabby. Te quiero preguntar si esta en español. Pues en las banderitas de idioma solo aparece la de USA. La otra ha sido eliminada.
Saludos y gracias por todos tus aportes :)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa, tus aportes son geniales, lamentablemente la primera parte no me funciona, podrias darme una solucion. de nuevo gracias por tus aportes
 
Arriba Pie