Wii [Wii] Sonic and the Secret Rings [NTSC][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RSRE8P.png



Idioma: Español
Peso: 3.64GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Gamecube Pad

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mi catalogo completo de ISOs de Wii (click aquí)

¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Buen Aporte

como siempre lo bajare :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Juego Resubido a 6 host

Eh comenzado a utilizar nCrypt, esto debido a que es mas fácil para mi organizarme de esa forma y un poco mas molesto para aquellos que quieran denunciar los archivos ;D (Si, tambien para los que descargan pero ni modo :/)

Tiene habilitada la opción Click N'load para aquellos que utilizan un gestor de descargas!

Tambien, los host con los que trabajare son: Putlocker, Shockshare, Depositfiles, Freakshare, Uploaded y Sharefiles

Ni se molesten, tengo otros host que no he posteado desde los cuales puedo reponer los enlaces sin ningun tipo de esfuerzo....veamos quien se cansa primero!

repetire este mismo mensaje en el siguiente juego que suba!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte!!!!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Enlaces resubidos
 
Arriba Pie