[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRAS

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Zelda%2Blimited.jpg


Si quereis la banda sonora agregadme al Facebook de mi firma, alli
encontrareis los enlaces. En Emudesc no se permiten poner OST.


La leyenda regresa y lo hace poniéndonos una espada en la mano gracias a la precisión del Wii Motion Plus. Aventuras, batallas,
puzles y una gran historia que contar vuelven a ser los pilares principales de un Zelda que quiere cambiar para siempre la historia
de la franquicia. El mejor Zelda jamas creado!! Graficos e historia impresionantes! Mejora de objetos y muchos secretos!
Los extras han sido extraidos de mi propia edicion limitada.
Que lo disfruteis! ^^

EXTRAS DESCARGABLES:
- Disco de canciones de la orquestra sinfónica.
- Caratula del disco de canciones.
- Libro complementario del disco de canciones.
- Manual de instrucciones en Ingles y Español.

Idiomas:
multi5.png

Peso:
4.09 Gb
Region:
PAL


GAME ISO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

EXTRAS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

te envidio U_U
yo lo queria original :icon_sad:

pero no veo la diferencia de postear la anterior version y esta como diferentes! (Hablando de temas diferentes)
pudiste agregar en la otra lo del ost! (Jazo16 hizo lo mismo XD)

pero bueno, cada quien aporta lo que quiere

Saludos
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

te envidio U_U
yo lo queria original :icon_sad:

pero no veo la diferencia de postear la anterior version y esta como diferentes! (Hablando de temas diferentes)
pudiste agregar en la otra lo del ost! (Jazo16 hizo lo mismo XD)

pero bueno, cada quien aporta lo que quiere

Saludos

Jazo tubo que reitirar la OST y yo tambien de mi anterior aporte. Aqui no puedo
poner la OST, en otras webs si la he puesto en la descarga.

Este titulo es porque añado el contenido que se puede compartir de la edicion limitada.
Esta escaneado por mi, no esta en otro sitio y vi que lo pedian en algunos lugares.

Y Aqui lo teneis :)
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Otro De Tus Super Aportes :wah:

Genial Amigo

Recomendado xD

Se Agradece El Tiempo Y Esfuerzo :)

Sigue Así

Salu2
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Puedes subirlo a Megaupload? Me hariias un gran favor! *-*
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

u.u el original full vale $100+ te envidio XD
tal vez lo compre algun dia u.u
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Puedes subirlo a Megaupload? Me hariias un gran favor! *-*

Sorry amigo a MU no subo ya.. subia por el 2009 con mas de 100 aportes hasta que
empezaron a borrarlos de forma masiva.

Ahora con Filesonic puedo hacer copias de seguridad y mirrorear a Fileserve y de este a Filejungle.
Asi ofrezco mejor servicio.

Solo baja partes de varios servers, aparte en mi facebook mis seguidores reciben noticias de
cuentas premium gratuitas de estos servidores y asi pueden descargar como premiums.

Saludos!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Ya me lo descargué!
Pero me sale la .iso y una carpeta que se llama fix_ella9 que hago con eso?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Ya me lo descargué!
Pero me sale la .iso y una carpeta que se llama fix_ella9 que hago con eso?

Yo no he puesto en mi subida ninguna carpeta llamada asi.. o almenos que yo recuerde.
Si dices que te lo has bajado debe ser de otro lugar.

Saludos.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

amigo, verdaderamente por flojera no posteo nunca pero...
que maravilloso regalo nos haces a todos los fanáticos de la franquicia zelda... en mi país ni siquiera piensa salir este jugo original.

solo me paso a decirte que sos un recontra capo... y mil gracias por compartir esto con todos, saludos!

edit...

amigo tengo un problemon... e buscado info en internet pero no entiendo naada
tengo la versión en español de dolphin 3.0
pero cuando intento abrir el juego me sale "por favor conecte Wii Motion Plus al mando de WII y el nunchuk al mando de WII
no me sale de esa pantalla, plz ayuda!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

amigo, verdaderamente por flojera no posteo nunca pero...
que maravilloso regalo nos haces a todos los fanáticos de la franquicia zelda... en mi país ni siquiera piensa salir este jugo original.

solo me paso a decirte que sos un recontra capo... y mil gracias por compartir esto con todos, saludos!

edit...

amigo tengo un problemon... e buscado info en internet pero no entiendo naada
tengo la versión en español de dolphin 3.0
pero cuando intento abrir el juego me sale "por favor conecte Wii Motion Plus al mando de WII y el nunchuk al mando de WII
no me sale de esa pantalla, plz ayuda!

Yo lo pruebo todo con Wii pero segun dicen debes probar esto:

Dolphin SVN R 5999
Vas a las opciones del emulador y activas el wii mote y activas el wii motion plus..
esta version trae esa opcion
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Ya lo volví a descargar, va bien al principio pero al empezar partida aparece un video y a mitad del video se para y pone "Error al leer el disco, consulte su manual de Wii" crei que era problema de mi consola pero todos los juegos me van bien u.u
Me ayudan?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Ya lo volví a descargar, va bien al principio pero al empezar partida aparece un video y a mitad del video se para y pone "Error al leer el disco, consulte su manual de Wii" crei que era problema de mi consola pero todos los juegos me van bien u.u
Me ayudan?

Aqui en EMD hay un tema sobre soluciones para este game.
Mira si tienes la cIOS D2X (v6) en 249 base 57, y utilizas el loader CFG USB Loader v.70 ^^

Saludos!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

Muchas Gracias!!!! Ya estoy descargando, tengo muchas ganas de probarlo!! GRACIAS!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

RESUBIDO !!! :D

EN cuanto pueda añado mas opciones de descarga ^^
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

RESUBIDO!!! Nuevas partes a 3 servidores!! :D
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

hola
ya descargue el juego y va perfecto^^
pero algunos links salen como fuera de linea y no se si sera eso pero no me vinieron los extras :S
puedes subir los extras aparte o algo porfas u___u
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword - LIMITED EDITION [Multi 6][PAL] + EXTRA

La 2ª parte de los archivos subidos a letitbit no funciona y todos los links de bitshare y freakshare estan caidos

Por favor resubelo, o al menos la 2ª parte :S
 
Arriba Pie