[Wii] Power Rangers Samurai [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
6t3fhf.jpg

synopsis:¡Llega una nueva generación de Power Rangers! Practica los misteriosos Poderes de los Símbolo Samurai, activa tus Legendarios Discos Espada Samurai y ¡Conviértete en tu Samurai Power Ranger favorito! Usa tus armas y poderes especiales para combatir las fuerzas del mal procedentes de Netherworld. Usa el trabajo en equipo para unir fuerzas con tus compañeros y ¡Conviértete en Samurai Megazord para luchar en épicas batallas con jefes finales! ¡Rangers unidos, samurais invencibles!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Género:accion y aventura
Players:2
Tamaño:965MB
Partes: 4 de 200MB más 1 de 165MB
mediafire-30e706f.gif

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2 links????
Gracias maestrooo!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada amigo que lo disfrute salu2

Hola usuario(a) Krabby12, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Todos los dias visito Emudesc, pero no siempre me conecto. De veras en cuanto entre al foro wii, vi esto y por ti, entre corriendo.
Luego mi preocupación fuerón cuantos enlaces y el idioma y al ver que en español por Krabby12 y por mi 2 servidor favorito tenia que comentar...Muchas gracias uploader!!!!!!!!
Descargando...

Edito:Acabo de ver el foro completo y muchos usuarios tambien subierón el juego, la verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS UPLOADERS.

De nada ya sabes estamos aquí para ayudar amigo y gracias por coment
salu2
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
exelente aporte amigo, recuerdo que cuando chico vi los power ranger originales xD, ahora hay de cualquier cosa xD,
saludos y gracias

De nada maestro yo también mira a los power ranger cuando era pqn y de los que tu habla eran esto verdad


salu2
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
De nada maestro yo también mira a los power ranger cuando era pqn y de los que tu habla eran esto verdad


salu2

XD esos power ranger eran racistas ¬¬
El power ranger amarillo era chinita y el power ranger negro era..."de color" XD (Y el rojo es un criminal :eek:mg: )

casualidad?:mira2f:
Go Go power rangers

yo deje de verlos hace como 10 temporadas XD(creo que tienen mas que pokemon :eek:mg: )

Por cierto krabby algo que me dio curiosidad:
Les quitas la parte actualizadora al juego?
porque este pesa 900MB y el mio en el wii Backup manager pesa 1.12

o dime la version de tu WinRar XD

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Krabby man!!!! me aparecen offline del Mediafire :(, en una chanza que tengas de resubirlos o alguien que los role xq mi chamaco trae la fiebre de los power rangers samurai ya hasta le compre un puto megazord aca mamalon $$$$$ :(
 
Arriba Pie