[Wii] Cartoon Network Punch Time Explosion XL [NTSC-U] [Estreno]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
cartoon-network-p...osion-xl-332f2d7.jpg

synopsis:¡Las fuerzas del mal desencadenan una batalla de dimensiones épicas entre 26 de los más grandes personajes de Cartoon Network! Esta versión XL del frenético juego de pelea posee icónicos escenarios y mega conocidas estrellas de los programas más aclamados de Cartoon Network, incluyendo: Ben 10, Samurai Jack, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter. ¡Invita a tus amigos y utiliza todos tus poderes para desencadenar la supremacía cartoon!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg

Género:action
Players:4
Tamaño:GB
Partes: 11 de 200MB más 1 de 194MB+un archivo sfv
mediafire-30e706f.gif

Click
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
muchas gracias krabby!
no lo habia visto en otro lado y me llamo un poco la atencion ya que es estilo "Smash"

mañana lo descargo porque ya pasa de media noche donde vivo
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias amigo, al parecer ganaste la esclusiva xD, te la mereces, ademas se ve buen juego,
bajado perfectamente de tu aporte, ahora voy a jugarlo a ver que tal es, xD saludos
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
muchas gracias krabby!
no lo habia visto en otro lado y me llamo un poco la atencion ya que es estilo "Smash"

mañana lo descargo porque ya pasa de media noche donde vivo

De nada amigo para eso estamos


Mil Gracias maestro krabby!!!!!
Juegazooo!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nada amigo que lo disfrute

gracias amigo, al parecer ganaste la esclusiva xD, te la mereces, ademas se ve buen juego,
bajado perfectamente de tu aporte, ahora voy a jugarlo a ver que tal es, xD saludos

Así es maestro gane la exclusiva solo espero que les guste
Salu2 y gracias por sus coment
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias, Me Llama La Atencion Por Los Personajes Como Johnny, Billy,mandy, Flapjack... Ojala Venga La Vaca Y El Pollito!!!
Saludos!!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, Que tal , lo que pasa es que me pide una contraseña al terminar de descargar, me la puedes Otorgar porfavor? gracias por tu atención, saludos...
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
waaaaa me dice que error de CcR o algo hacio y me dice que el volumen 9 10 11 y 12 estan dañados =( waaa
 
Arriba Pie