[WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
pes.png


PES 2012 representa la continuidad del esfuerzo de KONAMI por colaborar con aficionados de la saga PES y del
fútbol en general para crear juegos realistas que reflejen el deporte real. El juego ofensivo es una piedra angular
de PES 2012, que disfruta de un enfoque más abierto que permite a los jugadores determinar el ritmo de los
movimientos ayudados por innovadores elementos de inteligencia artificial que hacen que los compañeros de
equipo corran y ofrezcan apoyo en situaciones de uno contra uno. MODO WIFI !!!
Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
usaflag.png
spaflag.png
fraflag.png

Peso:
3.22 Gb
Region:
NTSC-U

SCREENSHOTS VIDEO


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:


FILESONIC
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.filesonic.com/folder/15423355[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/U7USYpp[/B][/SIZE][/B]

IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Filesonic puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Filesonic
me avisan y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana .B.C. Mexico
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

michisimas gracias shagraarath

estaba esperando es juego, haber que tan diferente esta del fifa, lo bueno es que este si tiene la opcion para jugar en linea y se mira mas realista......lastima que no tiene todas las licencias como el fifa pero pues a perder unas cuantos horas cambiandoles el nombre a los equipos jajajajaja

estan caidos los links de filserve
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Que lo disfrutes amigo, estoy teniendo problemas con FS pero en FILESONIC van muy bien y a buena velocidad
para free users! ^^
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

utaaa maaaaa, no manches amigooo!!!!!
Buenisimo el juego, a descargar!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Muchas Gracias por el aporte !! Descargando !!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Buenisimo buenisimo ya lo descargue y ya la jugue... te pasaste man haha thanks!
 
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Parece que quedaron vacios los contenedores revisalos por favor
gracias
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad Victoria
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Men creo que los links cayeron, ni en el filesonic ni en el otro Fileserver hay links:

"No hay enlaces que mostrar"
Arreglalos porfavor saludos!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Men creo que los links cayeron, ni en el filesonic ni en el otro Fileserver hay links:

"No hay enlaces que mostrar"
Arreglalos porfavor saludos!

Amigo, en FS y FJ si caen pero en Filesonic cuando caen me envian un EMAIL, en cuanto lo veo
lo tengo online al momento.

Lo habras cojido justo cuando estaba durmiendo y no podia ponerlo online pero ya estan.

Saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [WII] Pro Evolution Soccer 2012 [Spanish, English, French][NTSC-U][Noviembre 2011

Resube El Juego Shagrath !!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie