|
|
|||
|
|||
![]() NetFlix.Instant.Streaming.Disc.USA.Wii.HaZMaT Region : USA Platform : Wii Languages : Any Parts : 22 x 200 MB Download ( JDownloader and IDM Support, Fast free speed, Resume Download - Like Megaupload ) Código:
http://dl.Dropbox.com/u/44497179/GLUMBO/NetFlix.Instant.Streaming.Disc.USA.Wii.HaZMaT.txt ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
NetFlix Instant Streaming Disc (USA) (NTSC)
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien quiero saber para que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
no han visto anuncios en la tv?? netflix es un servicio para ver peliculas y series, pero no estoy seguro para que funcione el ISO
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias altamore, pero me podrias explicar si sirve para ver tv gratis en el wii????
Gracias nuevamente amigo y salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es para instalar el canal y el servicio, originalmente te dan un cd que debes poner en wii y ahi te lo instala, esta iso es el backup del cd, se debe grabar ,
ahora recuerden que netflix no es gratis y se debe pagar para poder ver las peliculas PD: altamore no habla español segun tengo entendido, asi que dudo que les responda xD, en una de esas nos sorprende xD |
|
|
|||
|
|||
|
jajajaja, gracias sombreando!!!!
thanks altamore!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si que yo sepa netfix tienes que dar tu numero de la targeta del banco por si se pasa del mes te cobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto es de pago xD solo el canal y servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé Netflix durante un mes gratis. Pero para utilizarlo en la Wii hay que ir a la Tienda Wii y de ahí se baja el canal sin costo alguno.
|
![]() |
|
|