Wii [aporte] Wwe 12 [ntsc]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
SW6E78.png



Idioma: Español
Peso: 3.67GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuck
Controles opcionales: Control Clasico, Control de GC

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
gracias, son de los ultimos juegos buenos del año!!!!
sabes para cuando estara el PES 12?

pues si,yo ya solo espero
Power ranger samurai (tengo esperanzas de que sea como el de SNES aunque son muy pocas)
Boom Street (solo porque sale Mario XD)
y PES 12 solo que este no se cuando lo suban (espero y sea pronto T_T)
 

Syu

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Buena! me lo llevo para mi hermano y una duda ya que hablaron del PES 12 si no tienes el classic controler como en el 11 es el mismo estilo apuntando con el Wii mote?
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno funciona perfecto en neogamma muchas gracias por subirlo aunque la wwe se valla al carajo los juegos siempre me gustan xD nuevamente gracias por el juego lo esperaba hace mucho
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oye mira, lo descargue, pero como no tengo disco duro, lo quiero quemar en un CD y cuando abro el WiiScrubber para seleccionar el main.dol y quitarle los errores, me dice error on load, ya viene el juego arreglado de esos errores???
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
oye mira, lo descargue, pero como no tengo disco duro, lo quiero quemar en un CD y cuando abro el WiiScrubber para seleccionar el main.dol y quitarle los errores, me dice error on load, ya viene el juego arreglado de esos errores???

que errores le quieres quitar??

el juego no contiene errores!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
hiciste multipost UoU (Borra tus mensajes anteiores o editalos para que solo sea uno)

no se como lo cargas :/....con chip o neogamma?? (me confundi)

si actualizas lo que hara es eso...actualizarte pero no te brickeara solo te borrara lo del hack
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oye, sabes a que velocidad debe grabarse en disco?, tengo un disco Kodak -R de 4.7GB y x16 de velocidad, debe grabarse a la minima en disco?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bro una pregunta lo intente bajar y me sale que no estan disponibles 2 partes del juego el wwe12nap.rar y el wwe12nap.r06 me podrias ayudar solo me falntan esas 2 partes gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
bro una pregunta lo intente bajar y me sale que no estan disponibles 2 partes del juego el wwe12nap.rar y el wwe12nap.r06 me podrias ayudar solo me falntan esas 2 partes gracias

Hola!

acabo de revisar los enlaces y todos me aparecen online, ninguno me aparecio desactivado!
talves fue un error momentaneo, intenta ahora y dime si te aparecen bien!

saludos!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aca muchas gracias de antemano por tomarte el tiempo para subir el game pero quiero decirte q intente descargar las mismas 2 partes q chapuhillis e igual me sale q el archivo no existe no se habria manera q lo volvieras a subir.... gracias de antemano
 
Arriba Pie