[Wii] Prince of Persia: The Forgotten Sands [PAL][Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RPWX41.png




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Idioma: Español
Peso: 3.58GB
Host: Megaupload
Jugadores: 1 - 2
Controles: Wiimote + Nunchuck
Descargar DLC:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
Juego probado en mi Wii 4.1U con cfg USB Loader cIOS d2x
Como no habrá estreno volvere a subir juegos que no esten en la recopilacion​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
see este juego esta chido ya me lo baje de aqui lo probe y lo termine jaja

pero como desbloqueo el tercer traje_

alguien sabe?

Pd:

y como se le hace para jugar de 2?


ace portgas dijo:
no se como desbloquearlo ya que no lo he terminado xD
y el segundo jugador solo es para que señale con el Wiimote (Asi como en el mario galaxy)

mmm... supongo que era lo que se podia esperar de wii TT-TT

gracias por contestar
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
see este juego esta chido ya me lo baje de aqui lo probe y lo termine jaja

pero como desbloqueo el tercer traje_

alguien sabe?

Pd:

y como se le hace para jugar de 2?

no se como desbloquearlo ya que no lo he terminado xD
y el segundo jugador solo es para que señale con el Wiimote (Asi como en el mario galaxy)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Disculpa Ace Pero Este Aporte Si Funciona Porque Lo He Bajado Antes Con Otras Personas Y Se Queda Trabado No Se Si Tu Ya Solucionaste Ese Preoblema De Antemano Gracias.

Hasta donde recuerdo ese problema era por el dol alternativo...solo usa el cIOS d2x o Selecciona el .Dol alternativo para poder jugar!

yo no tengo problemas para cargarlo!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
bajando, entonces este corre ya nomas con el cios d2x v7 con el cfg usb ?? sin moverle mas??

Asi es!

Hasta donde recuerdo subi este porque ya venia con el fix..osea que no se debia moverle a nada!
solo iniciar!
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo instale en el hdd y funciona... en parte, o soy yo, no se, expongo mi problema:
el juego entra bien pasa toas las pantallas hasta hacer mi perfil y empieza a correr el "principe" pero adelante te indican oprimir A para saltar, mas adelante te dicen oprime A cerca de la pared para caminar sobre ellas, una vez que pase eso ya no hay camino!!!!!
o sea si le sigo caminando me caigo al vacio, si me bajo de las salientes no encuentro ningun camino, ya salte y salte pa todos lados pero no encuentro com salir, pense que talvez sea el primer acertijo, pero o soy estupido o esta mal la iso?? (si soy estupido evitense decirmelo muy fuerte jajajaja, solo diganme como pasar de esa parte) ahora lo estoy pasando a dvd para ver si no es problema de mi hdd ya que he tenido problemas con varios juegos pero ninguno que pareciera "incompleto"

espero me puedan ayudar, y gracias por la subida!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
ya lo instale en el hdd y funciona... en parte, o soy yo, no se, expongo mi problema:
el juego entra bien pasa toas las pantallas hasta hacer mi perfil y empieza a correr el "principe" pero adelante te indican oprimir A para saltar, mas adelante te dicen oprime A cerca de la pared para caminar sobre ellas, una vez que pase eso ya no hay camino!!!!!
o sea si le sigo caminando me caigo al vacio, si me bajo de las salientes no encuentro ningun camino, ya salte y salte pa todos lados pero no encuentro com salir, pense que talvez sea el primer acertijo, pero o soy estupido o esta mal la iso?? (si soy estupido evitense decirmelo muy fuerte jajajaja, solo diganme como pasar de esa parte) ahora lo estoy pasando a dvd para ver si no es problema de mi hdd ya que he tenido problemas con varios juegos pero ninguno que pareciera "incompleto"

espero me puedan ayudar, y gracias por la subida!!

Es porque eres un.....tipo que no analiza la situacion xD
El problema es tuyo ya que lo jugue por varias horas y no tuve ningun problema con no poder hacer algo!

Saludos!
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Es porque eres un.....tipo que no analiza la situacion xD
El problema es tuyo ya que lo jugue por varias horas y no tuve ningun problema con no poder hacer algo!

Saludos!

:OfLIx:
que bueno que no lo dijiste !! jajaja
no en serio pero entonces pa donde tengo que correr?? :eek:EVYh: porque no sube ni baja pa ningun lado, no puedo avanzar porque como dije si avanzo me caigo al vacio, y no se ve nada pa delante solo un fondo amarillo

o pasenme una guia porque lo googlee pero no encontre niguna. gracias de antemano!!! :emoticon11:


:7GEzG: si hubo quien pregunto si 4.3gb le caben en un cd de 700mb, yo creo que puedo preguntar lo que quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje :mundoemoti_com036:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
:OfLIx:
que bueno que no lo dijiste !! jajaja
no en serio pero entonces pa donde tengo que correr?? :eek:EVYh: porque no sube ni baja pa ningun lado, no puedo avanzar porque como dije si avanzo me caigo al vacio, y no se ve nada pa delante solo un fondo amarillo

o pasenme una guia porque lo googlee pero no encontre niguna. gracias de antemano!!! :emoticon11:


:7GEzG: si hubo quien pregunto si 4.3gb le caben en un cd de 700mb, yo creo que puedo preguntar lo que quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje :mundoemoti_com036:

En estos momentos yo no te puedo decir como hacer esa parte por 2 motivos:
  • No se que parte es xD
  • rompi mi HDD y no puedo jugar :eek:EVYh:

Pero revisa muy bien, talves haya una saliente o algo (recuerda que el principe salta como sapo xD no importa la distancia ni lo dificil, el lo puede hacer)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie