Solucion para iniciar The Legend of Zelda: Skyward Sword

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
141
Reacciones
10
Puntos
0
Solucion para iniciar The Legend of Zelda: Skyward Sword. Solucion al erro del SAVE

Para todos aquellos que se les reinicia al menu de wii cuando intentan jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword les dire este mini-tutorial. Lo voy a explicar con WIIFLOW pero los pasos no son muy diferentes en los otros USB LOADER

CON USB LOADER

1. Iniciar el WIIFLOW o el USB loader que utilices

2. Seleccionar The Legend of Zelda: Skyward Sword pero no lo inicies

3. Escoje la opcion de configuracion (parace una tuerca)

4. Escojes la opcion de player.dol en vez de mail.dol y le das atras

5. Iniciar el juego, donde tendras que ver el video explicativo del WM+, despues la wii se reiciara

6. Iniciar el WIIFLOW, escojes el juego, entra otra vez a la configuracion y pones como estaba el mail.dol, dar atras e inicias el juego

7. A disfrutar de este maravilloso juego


CON NEOGAMMA

1. Iniciar el neogamma, entrar a las opciones o configuraciones

2. Escojer DOL ALTERNATIVO: DISC+ y das atras

3. Cargar el juego

4. Cuando aparezca <main.dol> le das al cursor de la derecha y escojes player.dol

5. Luego presionas A y tendas que ver el video informativo del WM+

6. Cuando termine (dura como 3 minutos) se reiniciara al menu de wii

7. Entras otra vez al neogamma y en las opciones escojes DOL ALTERNATIVO: NO, le das para atras y cargas el juego


Corregir y Prevenir el error fatal que inabilita el SAVE del juego


1. Desde el menu del wii entrar al canal tienda

2. Entrar a la tienda wii

3. Entrar a canales wii

4. Descargar el canal de actualizacion zelda (recomiendo descargar en la SD y no en la wii, aunque si lo haces no pasa nada)

5. Despues de descargar el canal iniciarlo y seguir las instrucciones

6. Con esto se evita (en caso de que hallas llegado al error) o se corrige (en caso que ya lo tengas) el problema del bug fatal que ponia inutil el SAVE del juego


Nota 1: despues de este proceso no hay que repetirlo, solo iniciar el juego

Nota 2: Si tienes problemas con los cios instalate este paquete
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Friend Code 3DS (Codigo Amigo): 4296 - 3224 - 2827 (enviar MP para saber)
Juegos Disponibles por Ahora: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Super Mario 3D Land, Pullblox
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
si les gusto el TLOZ SS denle a me gusta al enlance en mi firma (demuestren que TLOZ SS puede ganar en un concurso de imagenes)

amigo gracias por el tuto un amigo mio ya lo esta probando
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Para todos aquellos que se les reinicia al menu de wii cuando intentan jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword les dire este mini-tutorial. Lo voy a explicar con WIIFLOW pero los pasos no son muy diferentes en los otros USB LOADER

1. Iniciar el WIIFLOW

2. Seleccionar The Legend of Zelda: Skyward Sword pero no lo inicies

3. Escoje la opcion de configuracion (parace una tuerca)

4. Escojes la opcion de player.dol en vez de mail.dol y le das atras

5. Iniciar el juego, donde tendras que ver el video explicativo del WM+, despues la wii se reiciara

6. Iniciar el WIIFLOW, escojes el juego, entra otra vez a la configuracion y pones como estaba el mail.dol, dar atras e inicias el juego

7. A disfrutar de este maravilloso juego

Nota: despues de este proceso no hay que repetirlo, solo iniciar el juego











Amigo disculpa la ignorancia, que es WIIFLOW? y como lo puedo usar ?
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
10
Puntos
0
Amigo disculpa la ignorancia, que es WIIFLOW? y como lo puedo usar ?

Bueno, wiiflow es un cargador de backup por USB que se instala en la wii luego de ser liberada (hackeada)

Yo utilizo el wiiflow pero otros utilizan el el usb loader gx, el uloader, el cfg loader, etc

Cualquiera lo puedes conseguir en la red e instalar en la wii o usar como acceso directo en la sd (si tienes liberada la wii)

Estoy siempre a la mejor disposicion
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, wiiflow es un cargador de backup por USB que se instala en la wii luego de ser liberada (hackeada)

Yo utilizo el wiiflow pero otros utilizan el el usb loader gx, el uloader, el cfg loader, etc

Cualquiera lo puedes conseguir en la red e instalar en la wii o usar como acceso directo en la sd (si tienes liberada la wii)

Estoy siempre a la mejor disposicion



Ok, yo utilizo el usb loader gx, me a funcionado a la perfeccion, la verdad soy nuevo en esto y no se mucho, recientemente tube problemas con el mw3 y solo cambie cargue con una ios diferente, pero por mas que pregunto en los foros de como arreglar este problema nadie me dice como hacerlo, podrias ayudarme con esto?:eek:EVYh:
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
10
Puntos
0
Ok, yo utilizo el usb loader gx, me a funcionado a la perfeccion, la verdad soy nuevo en esto y no se mucho, recientemente tube problemas con el mw3 y solo cambie cargue con una ios diferente, pero por mas que pregunto en los foros de como arreglar este problema nadie me dice como hacerlo, podrias ayudarme con esto?:eek:EVYh:

Bueno, todos los juegos call of duty necesitan cios especiales (cIOS de Hermes, ios 57, D2x, entre otros), como dices que eres nuevo lo recomendable para ti seria instalar PIMP MY WII (es un actulizar de la consola pero no con los metodos tradicionales de nintendo)

De todas maneras tienes que decirme que error te presenta con exactitud, cualquier pregunta no dudes en realizarla
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ayudé a un amigo con el mismo problema usando este método, aunque lo leí en otro post aquí en el foro, y funcionó! Aunque el amigo mío lo corría desde DVD no desde USb, usaba el NeoGamma que tiene la misma opción...
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, todos los juegos call of duty necesitan cios especiales (cIOS de Hermes, ios 57, D2x, entre otros), como dices que eres nuevo lo recomendable para ti seria instalar PIMP MY WII (es un actulizar de la consola pero no con los metodos tradicionales de nintendo)

De todas maneras tienes que decirme que error te presenta con exactitud, cualquier pregunta no dudes en realizarla

Mira el error que me presenta es el siguiente, cargo el juego de zelda y automaticamente me manda al menu del wii
 
OP
Mensajes
141
Reacciones
10
Puntos
0
Mira el error que me presenta es el siguiente, cargo el juego de zelda y automaticamente me manda al menu del wii

Pero de eso es que se trata el tutorial, hasta que no veas el video del WM+, no podras iniciar el juego por mas ios que instales, tienes que hacer los pasos del post, si quieres instala el wiiflow, que tiene muchas opciones de hackeo y ademas es una combinacion de varios usb loader

En resumen hasta que no veas el video de WM+, no iniciaras el juego, y eso se hace cambiando la opcion de mail.dol por player.dol

Si quieres tambien te puedes conseguir con un amigo un juego original que tenga el video (por ejemplo wii resort sport, red stell 2, etc) y cargarlo con el canal disco

Pero a la verdad el error que tienes es facil de solucionar, solo debes tener paciencia y hacer los pasos que te digo.......suerte
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
yoo no nesesite aser eso pa jugarlo
use el usb loader configurable i listo

La verdad fue lo primero que intente pero no me dejo, utilice el pimp my wii me actualizo unos cuantos ios y segui igual, hasta que no vi el video que lo cargue de otro juego me dejo, porque paso esto, no lo se pero en fin ya esta solucionado.
:ZqKK3:
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
el wiiflow ese es simplemente descargarlo y meterlo en la raiz de la sd? gracias :D yo ya e visto el video y todo utilizando neogamma pero se me queda quieto cuando pide el wm+ porque yo no lo tengo xD
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
parese q ai q tener el cios d2x v6
pero yo no tengo problema en jugarlo con usb loader configurable
tanpoko nesesito el wii motion plus
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!

perdon por la pregunta "de ignorante" y ser tan pesada, pero la verdad nunca cargue ningun fix/ios, cambie configuraciones ni nada de eso,
tengo el neogamma y el tutorial esta clarisisimo, mi unica duda/miedo es: hay chance q siguiendo esos pasos, se bloquee mi wii? tengo que tener algo previo a eso, el neogamma con alguna actualizacion en particular??? desde que me instalaron el neogamma no le toque nada, y eso ya fue hace bastante-

desde ya MUUUUUUUchas gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie