[WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
boxshot_uk_large.jpg


La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el
asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price
heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai MODO MISIONES Y SUPERVIVENCIA!! MULTIJUGADOR ONLINE!
Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
spaflag.png
( Texto y Voces )
Peso:
4.26 Gb
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( En varios servidores intercambiables ):


Enlaces caídos.
 
Última edición por un moderador:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Muy Bueno amigo pero esos servers son BASURA
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

gracias..descargando.. en 2 hrs q se descargue te digo q tal me fue c:
saludos un abrazo amigo!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Muy Bueno amigo pero esos servers son BASURA

Wupload es muy bueno por una sencilla razon.. por que las cuentas premium las encuentras hasta debajo de las piedras! y con eso descargas al 100%, otra cosa es q no conozcas otra cosa q mediafire o megaupload (mediafire es genial) y no investigues lo suficiente. el uploader ha dicho infinidad de veces por q sube a esos servers asi q ya sabes c:
saludos!!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Muy Bueno amigo pero esos servers son BASURA

Basura para ti, para mi MU por ejemplo es basura bien grande.
WU me permite hacer copias de seguridad y tener el aporte 100% online y remotear
a FS en 5 minutos.

Los Downloaders jamas se quedaran a media descarga, si ven que un enlace se ha caido
yo voy a mis copias de seguridad, reemplazo en la carpeta y listo. Los enlaces jamas se
tendran que cambiar pues serviran siempre.

Aparte cada dia hay cuentas premium gratuitas de WU y FS y funcionan perfectamente, revisa
y encontraras. Todos mis seguidores de Facebook ya las estan utilizando.

VELOCIDAD + ESTABILIDAD = GRAN SERVICIO.

No estamos aqui para hablar de servidores asi que para la proxima ahorrate el comentario
sobre ello, cada uploader sabe lo que hace. Si quieres hablar de los servidores crea un tema para
ello.


Saludos.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

ademas los enlases de tu post provienen de wiisos y tu no
eres el que se esfuersa subiendo. ya que solo remoteas
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Solo mira el que subio el juego en wiisos.com y veras quien fue...
(Shagraarath) no que pues te estan acusando de robar xD
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Solo mira el que subio el juego en wiisos.com y veras quien fue...
(Shagraarath) no que pues te estan acusando de robar xD

Jaja, me da bastante igual xD yo comparto, vosotros soys felices, yo soy feliz y todos contentos xD
Lo que piensen las malas mentes me da exactamente igual xD vivo mucho mas feliz asi :)

Un saludo amigo ^^
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Una pregunta, este juego funciona bien en linea o tiene algun problema ?
 
Mensajes
167
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

gracias por el juego y que bueno que estan por fileserve y al que dice basura los servidores no sabe nada del esfuerzo que hacen los uploaders y si para basura vamos entonces serian basura los servidores Megaupload y Rapidshare
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

yo me referia a el tutorial del save no a la ISO
de todos modos el parche no se podra descargar si tu consola es NTSC-U debido a la diferencia del canal tienda
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Call of Duty : Modern Warfare 3 [Español Texto y Voces][PAL][Noviembre 2011

Venga amigos, paz y amor y muchas balas! a jugar en Español!!

Que lo disfruteis :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie