[Pedido]Call Of Duty 3 [Wii][NTSC-U][FS][MU]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hago entrega de este pedido hecho por MasterGamer, QUE LO DISFRUTES AL IGUAL QUE LOS DEMÁS !!!! :difus_3:

CALL OF DUTY 3

boxart_wii_us_call-of-duty-311.jpg


Código:
[CENTER]
Nombre: Call Of Duty 3
Región: NTSC-U
Idioma: Inglés
Partes: 8 partes de 500 MB y 1 de 482.25 MB = 4.38 GB
Archivo .DLC: Sí, Darle click a la ranita
No tiene error de carga, así que pueden correrlo directamente en cualquier aplicación de Wii, Neogamma, CFG USB Loader.
Pass: Krattos71215
[/CENTER]

Descripción:

El juego se sitúa en varios campos de batalla de Francia durante la Batalla de Normandía, en torno a las operaciones aliadas en la llamada Bolsa de Falaise, trascendental en el desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Conflicto después del cual, las tropas nazis quedaron lo suficientemente diezmadas como para ser finalmente derrotadas poco después. En esta ocasión, el jugador toma el papel de un soldado estadounidense (Nichols), uno inglés (Doyle),uno canadiense (Cole) y uno polaco (Bohater). Estos cuatro bandos aliados se reúnen en ciertos niveles del juego. El ejército rojo no aparece en esta ocasión, ya que no tomó parte en la campaña.
Las versiones de Xbox 360 y de PS3 son prácticamente idénticas gráficamente, mientras que la versión de la Wii es prácticamente idéntica a la de la PS2 aunque menor gráficamente. En la Wii se debe disparar apuntando a la pantalla, cargar balas imitando dicho movimiento y otros movimientos como remar, manejar vehículos, luchar mano a mano con los nazis, controlar morteros y tanques, etc.

LINKS:

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


LOGO+de+MegaUpload.gif



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Si me reportan los links, por mala fé, recuerden meterse un dedo en el cu... le dan un par de vueltas dentro, se sacan el dedo, lo huelen y luego lo prueban. Así que no sean mala onda, porque cuesta mucho trabajo subirlos. :difus_3:

LINKS COMPLETAMENTE INTERCAMBIABLES !!!

En lo personal, no es un juego que me llame la atención, pero habrá quien tenga ganas de jugarlo, como el Caso de MasterGamer. Cualquier duda o aclaración, postéenla o mándenme un MP.

Un saludo a todos :difus_3:


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
cuando lo mire hace 20 minutos pense que era el modern warfare 3 XD pero tuve que mirar que no tenia visitas ni respuestas para poder darme cuenta que es el 3 XD

Si se puede jugar por USB???
porque el que tengo se me traba y no puedo jugar (ya lo Probe con todos los cIOS)
y segun revise...unos decian que si y otros que no por lo que no se si mi ISO este dañado DX
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
cuando lo mire hace 20 minutos pense que era el modern warfare 3 XD pero tuve que mirar que no tenia visitas ni respuestas para poder darme cuenta que es el 3 XD

Si se puede jugar por USB???
porque el que tengo se me traba y no puedo jugar (ya lo Probe con todos los cIOS)
y segun revise...unos decian que si y otros que no por lo que no se si mi ISO este dañado DX

Posiblemente haya pasado como con la salida del MW3, que se filtra una versión que tenía errores (todavia los tiene) y al día siguiente ya tiene "ciertos" arreglos, por lo menos para que no se te congele en la CAMPAÑA.

En lo personal, no he podido probar directamente, ya que ando medio apurado ahorita por irme a la escuela jejeje....

Sino, lo probaré cuando regrese.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
gracias krattos el COD 3 nunca lo pude jugar, me lo regalaron para pc y no servia ya que no sabia instalar juegos y una vez un amigo me dijo que lo tenia para PS2 para yo jugarlo en su casa lo castigaron no puede jugar y la hermanita le rayo el disco :( asi que me descargo este (agragado a mi lista por descargar =D seguro cuando termine de descargar los juegos completamnete seguro ya estara subido =D )
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
No puedo crer que no me quepa en mi usb de 4 gb si el cod5 es mas nuevo que el 3 y pesa menos :nTQvs:
(¿me lo recomiendas?)
Gracias Krattos.

Pues yo te diría que lo jugaras ;) ... Por algún motivo no me llama la atención xD ... y no sé si sea por la carátula que tiene asdfasdf

gracias krattos el COD 3 nunca lo pude jugar, me lo regalaron para pc y no servia ya que no sabia instalar juegos y una vez un amigo me dijo que lo tenia para PS2 para yo jugarlo en su casa lo castigaron no puede jugar y la hermanita le rayo el disco :( asi que me descargo este (agragado a mi lista por descargar =D seguro cuando termine de descargar los juegos completamnete seguro ya estara subido =D )

Asi es, ya estan subidos los enlaces, así que puedes descargar sin NINGÚN PROBLEMA ;) ....

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
krattos porque nunca lo scrubbeas ni terminas de subirlo a megaupload T_________T (creo que el otro call of duty tampoco lo terminaste de subir a MU XD)

Bueno como dices que funciona por USB lo bajare ademas de que solo debo poner el captcha 9 veces (Ya que aveces tengo que ponerlo 49 veces :eek:mg: y pues no me queda mas que seguir buscando :eek:EVYh:)

Saludos!

EDITO:
ya tengo mas mensajes que tu XD
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
krattos porque nunca lo scrubbeas ni terminas de subirlo a megaupload T_________T (creo que el otro call of duty tampoco lo terminaste de subir a MU XD)

Bueno como dices que funciona por USB lo bajare ademas de que solo debo poner el captcha 9 veces (Ya que aveces tengo que ponerlo 49 veces :eek:mg: y pues no me queda mas que seguir buscando :eek:EVYh:)

Saludos!

EDITO:
ya tengo mas mensajes que tu XD

Cierto, se me olvidó subirlos por Megaupload, y ahorita no he estado en mi casa xD .... En el transcurso de la semana los subo por Megaupload xD ...

Desde hace unos días ya sé que me pasaste por post xD ....

Saludos.


I'LL BE BACK ...... :difus_5:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
no puede ser!
ahora que los subes a Megaupload y la pagina esta caida T___T

Por cierto:
no crees que deberias ponerlos en DLC tambien para que no te los denuncien tan rapido y deban hacer todo lo que dijiste XD
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
buen juego ;D tiene online? alo mejor me lo descargo para la campaña aver que tal me disen que esta muy buena

Nopi, según esto, es el único CoD de Wii, que no tiene Online xD .... Por ahí también escuché que es muy bueno este juego jejeje ... Pero es el único que no en lo personal, no me llama la atención jajajaja ....

Espero que lo disfrutes :44pmN:

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias man, me duele la cabeza de buscarlo, no es de lo mejor pero me hace falta en la colección, Gracias. Que suba el Humo...
 
Arriba Pie