Wii [Wii] Rayman origins [NTSC]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
19674.jpg



Idioma: Español
Peso: 3.64GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Nunchuk, Control Clasico

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
pnse que ya estabas durmiendo xD, eres dracula o que xD,

buen aporte amigo, nos vemos, seguimos de guardia a estas horas xD luego viene el relevo xD

XD no apenas son las 8 PM donde vivo solo que tengo que salir regresare como en una hora o dos!! (en estos momentos me regrese corriendo solo para publicarlo XD)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
las 8 PM :36662334: y aqui son las 12:16 de la noche xD ya se me estan cerrando los ojos xD
eso es bueno asi tu te despiertas antes que yo y subes el PES12 si sale temprano (como friego con el PES12 XD)
Te odio ;_;
Cada vez subes más juegos y no me decido cual descargar primero, joder D:
XD pero ya casi se acaban
solo faltarian el de Power rangers y WWE12 de los que pienso subir en este mes (ademas del PES12)

PD:
no me dijiste nada D:
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya cada vez tengo más que jugar acabo de jugar y el juego me fascino lo bueno es que la historia se termina en poco menos de 2 horas de zelda llevo casi 20 horas pero lo suspendere por este que me fascina y dicen que es igual que donkey kong return que es hasta ahorita mi juego favorito que hasta lo acabe al 200% xD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Che, me baje hasta el archivo 3 y a partir del 4 se murieron, pero los del DLC funcionana, los puedo intercambiar o son de otra imagen particionada?

Saludos!

Son intercambiables!!

Descarga esos en lo que subo los mirrors

EDITO:
Mirrors resubidos!
 
Última edición:

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Este es tan bueno como dicen?? ya acabé el Zelda y no me quedan juegos =/ ... solo MW3 que lo juego online.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Descargando... muchas gracias este juego esta bien chido
que bueno que te gusto!
Este es tan bueno como dicen?? ya acabé el Zelda y no me quedan juegos =/ ... solo MW3 que lo juego online.

La verdad solo jugue el principio para asegurarme de que funcionara :/
pero se ve que esta bueno el juego (solo que rayman se ve muy pequeño X__X)

si te gustan los juegos de plataformas no creo que te decepcione!
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Forcesoul3, estoy al pendiente de lo que está sucediento ahora y veo que se estan decidiendo cual va a ser el proximo servidor.

Esperemos que pasa... yo me puse a descargar el rayman muy tarde y solo logré descargar las partes: 1, 2 ,3 ,4 y 5. Esperemos que esto se mejore pronto y que anonymous nos salve de la tercera guerra mundial: el internet.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Link's Re-Subidos!

Disfruten y aprovechen!
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Son archivos 100% compatibles con los antiguos de megaupload??? o son .rars nuevos??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
No, no son... lo acabo de comprobar por el Jdownloader. De todas maneras, veré si lo descargo para probar a ese tal jumbofiles... no he descargado nada desde que MU estaba vivo... no ha salido ningun juego que me ha llamado la atencion (ni the last history ni mario party 9 :OfLIx:)

PD: tienes un MP
 
Última edición:
Arriba Pie