|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando jugue el zelda por primera vez me mostro la intro, pero luego ya no la muestra, y la quiero ver porque la primera vez me lo salté. Por favor como la veo??
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo volver a ver la intro del Zelda Skyward Sword???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te los dejo :
Tráiler E3 2010 : http://www.youtube.com/watch?v=2dYgrMz_XBI Tráiler E3 2011 : http://www.youtube.com/watch?v=ZoqZaxERf1U |
|
|
||||
|
||||
|
no entendiste, dije que quiero ver la INTRO del zelda (desde el juego. no me pongan videos porfavor), porque solo me la mostro una vez y no la vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la intro te refieres al inicio del juego? Si eso haz una nueva partida y no guardes, y lo miras.
Si te refieres a la intro de inicio para el Menú, pues no toques botones y deja que salga (no te lo puedo decir con seguridad por que no tengo el juego, pero es lo normal xD) |
|
|
||||
|
||||
|
con eso no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres cuendo es tu primera vez sale explicandote la historia con imagenes ¿a eso te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no has pasado mucho el juego, borra la partida desde el menu wii(solo si no has pasado mucho, lo lo has hecho has un backup en la sd, aunque si no te deja, jodido :/) y pues por logica el sistema al no saber que hay partida, crea una nueva, por lo tanto todo vuelve a comensar y es probable que vuelva a mostrar la intro.
Si de ahi no sale nada, no se me ocurre nada mas, o sera que presionas algun boton que no la deja mostrar, o espera en el menu de inicio, talvez aparesca, como el trailer de zelda en en TP si lo dejas quieto -Sayonara :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Copea Tu Partida A La SD.
Borras La Del Wii. Creas Una Nueva Partida. Vez El Intro > Borra La Partida Copea La Partida De La SD Al Wii Otra Vez. Y A Jugar Donde Te Quedaste. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira en el menú que sale al principio (el que está antes de elegir perfil) no presiones nada como por unos 15 minutos y automáticamente saldra el intro
|
![]() |
|
|