[Wii]Call Of Duty: Modern Warfare 3 [NTSC-U][Fix][FS][MU]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Este tema es más que nada un copy/paste de mi otro post, ya que se trata del mismo juego, pero con la diferencia de que esta versión está libre de errores, en comparación con las versiones del juego que salieron el martes 8 de noviembre pasado. Que lo disfruten !!!

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

cod_mw3_wii_final1boxart_160w.jpg


Que le puedo decir sobre el juego, pues es la continuación de la saga de Modern Warfare, que salió en el 2006 o 2007 (no recuerdo) trayendo consigo la Tercera Guerra Mundial. Apenas he jugado la primera misión de la campaña, pero se ha dicho que tiene muy buena historia, así que contaré con que así sea, pero ya depende de los gustos de cada quien. Cabe destacar, que es la última versión o la última entrega de la Saga de MW, así que lo que salga para el próximo año, ya no será Modern Warfare.

Código:
[CENTER]
Nombre: Call Of Duty: Modern Warfare 3
Ragión: NTSC-U
Versión FIX o 1:1, esto quiere decir que ya no tiene errores de congelamiento de ningún tipo, y menos en la CAMPAÑA.
Controles: Wii Mote. Nunchuck. Classic. Wii Zapper.
Partes: 21 partes de 195 MB y 1 de 131 MB = 4.03 GIGAS.
Archivo .DLC: Sí (Darle click a la ranita)
Probado en CFG USB Loader v70 con IOS base 57 (de aquí de EMD)
Correrlo con IOS 224 en base 57
[/CENTER]

C_Mediafire.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/URL]

Dale click a la ranita para descargar el Archivo .DLC, y ábrelo con JDOWNLOADER.


RESUBIENDO LAS PARTES, POR LO QUE DEBERÁN DE DESCARGAR EL JUEGO DE NUEVO. ALOJADOS EN JUMBOFILES Y PUTLOCKER

Esta versión ya NO TIENE el problema de congelamiento en la CAMPAÑA, así que pueden jugarlo sin problema alguno ;) . Cualquier duda, aclaración, por favor postéenlas o manden un MP. :difus_3:

Espero que lo disfruten. Un saludo a todos !!!. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
La cuestion es que nose como se pone la base.

Si seguiste los tutoriales de aquí de EMD, y tienes la última versión de CFG USB Loader, debes de tener todos los IOS d2x.

Así que lo único que debes de hacer es cambiar el IOS de carga para el MW3. Ponlo en 224 o mload224 que es así como dice, y con eso ya puedes jugarlo sin problemas: difus_3:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
Gracias krattos por este aporte, bajando... :wah:


EDITO: LOS LINKS DE MEGAUPLOAD NO LOS TIENE:84404934:, SEGUIRE PACIENTE ESPERANDO A QUE LOS PUEDAS SUBIR :ZqKK3:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Gracias krattos por este aporte, bajando... :wah:


EDITO: LOS LINKS DE MEGAUPLOAD NO LOS TIENE:84404934:, SEGUIRE PACIENTE ESPERANDO A QUE LOS PUEDAS SUBIR :ZqKK3:

No tienes que agradecer, bueno si, eso hace que me motive y siga subiendo :difus_3: ....

Respecto a los links, los ando subiendo, porque estaba terminando de subirlos por Fileserve hace unas horas, y ya que quise subir a Megaupload, empecé a tener problemas con el internet, pero yo creo que en la noche los tendré listos. Mientras (aunque no te guste xD) ve descargando los de Fileserve. :53105359:

Y en la noche o mañana descargas los de Megaupload.

Saludos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
No tienes que agradecer, bueno si, eso hace que me motive y siga subiendo :difus_3: ....

Respecto a los links, los ando subiendo, porque estaba terminando de subirlos por Fileserve hace unas horas, y ya que quise subir a Megaupload, empecé a tener problemas con el internet, pero yo creo que en la noche los tendré listos. Mientras (aunque no te guste xD) ve descargando los de Fileserve. :53105359:

Y en la noche o mañana descargas los de Megaupload.

Saludos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:

yastas...
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Bueno tu aporte ¿que ya no subes en mediafire? antes lo asias xD

Si lo hacía, tu lo haz dicho, pero me daba errores cuando lo descargaban, y pues luego ya no podía hacer nada para arreglarlo porque ya no tenía las partes. Pero veo que se a renovado Mediafire, tal vez vuelva a subirlos ahí también :23422959:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Una duda: Esto soluciona lo del Save Corrupto, esque ya tiene tantos errores que no se a que se refieren con lo de "congelarse la campaña"
Gracias de antemano
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
el problema del save corrupto y congelamiento en los modos online ya viene siendo error de la ISO (tanto original como dumpeada) es solo cosa de esperar el parche del juego el cual se dice que saldra el 18 de este mes

EDIT:
gelderhiderg
lamentablemente ni la version PAL del juego tiene español DD:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
esta en español?

Nop, normalmente, las versiones NTSC-U no tienen ESPAÑOL. Según la versión PAL debería de tenerlo pero ~Xion dice que ni la PAL trae español, así que mala suerte y mejor practica tu INGLES, ya verás que te será de mucha utilidad, no solo en los juegos, sino más adelante :23422959:

Una duda: Esto soluciona lo del Save Corrupto, esque ya tiene tantos errores que no se a que se refieren con lo de "congelarse la campaña"
Gracias de antemano

Lo del save corrupto, tenía entendido, que podía darse porque se te congeló el juego en cierta parte, ya sea CAMPAÑA o MULTIPLAYER, en el caso de MULTI, se podía trabar tu juego, y cuando prendieras e iniciaras el juego de nuevo, te diría el Wii que el Save esta corrupto, por lo que deberías de borrar de tu GEstor de Archivos almacenados en tu Wii, el save del MW3 y volver a empezar. Y creo que especificamente en la CAMPAÑA, llegas a cierto punto de la historia y ya no continúa, debes de apagar y prender de nuevo tu Wii.

Esto último ya me pasó, pero no me pasó lo del save corrupto, simplemente no puedo continuar la campaña, y su única solución es descargar las versiones que ya están bien en ese aspecto.

el problema del save corrupto y congelamiento en los modos online ya viene siendo error de la ISO (tanto original como dumpeada) es solo cosa de esperar el parche del juego el cual se dice que saldra el 18 de este mes

EDIT:
gelderhiderg
lamentablemente ni la version PAL del juego tiene español DD:

Pues sí, lo del save corrupto, se mencionaba desde el mismo martes que salió y se filtró en la red. Por lo que corregir dicho error, sería con un parche.

Y no sabía que la versión PAL, no tiene tampoco español xD....

Mala suerte para todos aquellos que quieran la versión PAL. :13955582:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
Nop, normalmente, las versiones NTSC-U no tienen ESPAÑOL. Según la versión PAL debería de tenerlo pero ~Xion dice que ni la PAL trae español, así que mala suerte y mejor practica tu INGLES, ya verás que te será de mucha utilidad, no solo en los juegos, sino más adelante :23422959:



Lo del save corrupto, tenía entendido, que podía darse porque se te congeló el juego en cierta parte, ya sea CAMPAÑA o MULTIPLAYER, en el caso de MULTI, se podía trabar tu juego, y cuando prendieras e iniciaras el juego de nuevo, te diría el Wii que el Save esta corrupto, por lo que deberías de borrar de tu GEstor de Archivos almacenados en tu Wii, el save del MW3 y volver a empezar. Y creo que especificamente en la CAMPAÑA, llegas a cierto punto de la historia y ya no continúa, debes de apagar y prender de nuevo tu Wii.

Esto último ya me pasó, pero no me pasó lo del save corrupto, simplemente no puedo continuar la campaña, y su única solución es descargar las versiones que ya están bien en ese aspecto.



Pues sí, lo del save corrupto, se mencionaba desde el mismo martes que salió y se filtró en la red. Por lo que corregir dicho error, sería con un parche.

Y no sabía que la versión PAL, no tiene tampoco español xD....

Mala suerte para todos aquellos que quieran la versión PAL. :13955582:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:


:ehhh:Que paso no subiste la iso a Megaupload igualmente no tengo prisa en bajarlo pero nadamas es un recordatorio
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
:ehhh:Que paso no subiste la iso a Megaupload igualmente no tengo prisa en bajarlo pero nadamas es un recordatorio

Ando en eso, no creas que no, solo que continué con los problemas para subir archivos, espero tenerlos listos en un par de horas ;)

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
LINKS POR MEGAUPLOAD AGREGADOS AL POST PRINCIPAL !!!!

Si se caen los links de Megaupload, avísenme por favor.

Y si alguien me los reporta, de una vez quiero decirle que se meta el dedo por el cu... le de vueltas dentro, se saque el dedo, lo huela y lo pruebe.

Por que no sabe valorar el trabajo de un Uploader (no solo yo, sino varios Uploaders que habemos en EMD) Y que solo quiere atraer toda la atención a sus post que están LLENOS PURAMENTE DE LUCRO !!!!

Pero mientras, los demás disfruten del juego. Y recuerden que los links son INTERCAMBIABLES CON LOS LINKS QUE HAY EN EL ARCHIVO DLC DE FILESERVE. Si se caen los de Megaupload, y les faltaron algunas partes, den CLICK A LA RANITA, DESCARGUEN EL ARCHIVO DLC, abran con JDOWNLOADER Y solo seleccionen los links que faltan.

Un saludo a todos ^^.


I'LL BE BACK.... :difus_5:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Canelones
Acerca de este parche que acaba de salir, como lo actualizo, es que entro al survival me dice que valla al multi para descargar el parche, y de ahi no descarga nada, me deja entrar a partidas pero no encuentra ninguna y no actualiza, queda en la ver 0.2 y no hace nada, alguna ayuda??
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
LINKS POR MEGAUPLOAD AGREGADOS AL POST PRINCIPAL !!!!

Si se caen los links de Megaupload, avísenme por favor.

Y si alguien me los reporta, de una vez quiero decirle que se meta el dedo por el cu... le de vueltas dentro, se saque el dedo, lo huela y lo pruebe.

Por que no sabe valorar el trabajo de un Uploader (no solo yo, sino varios Uploaders que habemos en EMD) Y que solo quiere atraer toda la atención a sus post que están LLENOS PURAMENTE DE LUCRO !!!!

Pero mientras, los demás disfruten del juego. Y recuerden que los links son INTERCAMBIABLES CON LOS LINKS QUE HAY EN EL ARCHIVO DLC DE FILESERVE. Si se caen los de Megaupload, y les faltaron algunas partes, den CLICK A LA RANITA, DESCARGUEN EL ARCHIVO DLC, abran con JDOWNLOADER Y solo seleccionen los links que faltan.

Un saludo a todos ^^.


I'LL BE BACK.... :difus_5:

Mejor lo bajo por FILESERVER... :ftfyE:
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por subirlo a MU man, pero la parte 4 dice que El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. que puedo hacer? gracias por el juego
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
gracias por subirlo a MU man, pero la parte 4 dice que El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. que puedo hacer? gracias por el juego

Solo debes de esperarte un rato, y volver a descargar después. Con eso no debería de haber problemas ^^. Pero tienes que estar insistiendo xD ... Por que ese después no sabes si es en 5 horas o en 10 segundos xD ....

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Solo debes de esperarte un rato, y volver a descargar después. Con eso no debería de haber problemas ^^. Pero tienes que estar insistiendo xD ... Por que ese después no sabes si es en 5 horas o en 10 segundos xD ....

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Sigue igual ya baje todos los demas :84404934::emoticon65:
EDITO: YA FUNCIONO GRacias BRO
 
Arriba Pie