[Wii] LEGO Harry Potter: Years 5-7 [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
mctb29.jpg

synopsis:Basado en los últimos libros y películas de Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 te permite vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en el mundo de los muggles y en el de la magia. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta el Callejón Diagon, pasando por Hogsmeade y Hogwarts (junto a nuevas ubicaciones como el Grimmauld Place, el Ministerio de la Magia y el Valle de Godric) los jugadores descubrirán nuevas caras, nuevos desafíos y nueva magia que les permitirán prepararse para el duelo definitivo con Lord Voldemort.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Género:accion y aventura
Players:2
Tamaño:2.91 GB
Partes: 16 de 190MB más 1 de 120MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EEUU
YESSS!!!

Ingles, ingles, ingleeeeess!! :]]]

Hablo ingles, pero muchos de los uploads estan de foros en que hablan las personas en espanol. Si, hablo espanol un poco, pero prefiero jugar en ingles, claramente. Mis hermanos quieren jugar en ingles (claramente) tambien!

Gracias krabby!!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Yeahhh krabby!!!!!
Mi hija lo espera desde que salio la primera parte.
Mil gracias y Salu2!!!!!!

de nada amigo :icon_cheesygrin:

YESSS!!!

Ingles, ingles, ingleeeeess!! :]]]

Hablo ingles, pero muchos de los uploads estan de foros en que hablan las personas en espanol. Si, hablo espanol un poco, pero prefiero jugar en ingles, claramente. Mis hermanos quieren jugar en ingles (claramente) tambien!


Gracias krabby!!

De NDA my friend
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
lo siento amigo pero me lo han borrado como 4 veces
bueno aqui esta la carpeta puede seguir con tu descarga

salu2

gracias por tu esfuerzo y mira yo como andaba de aferrado en tenerlo, ya lo estaba descargando de shagraaaath, pero tu esfuerzo no sera en vano ya que hay muchos fans de MU!!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
toluca

Al parecer amigo has descargado un parte mal fíjate el peso de cada una amigo son 6 500mb y 1 de 172MB

primero que nada gracias por contestar, el peso de las partes esta bien segun los archivos y el pc (a - que me mienta, q es problable) ; en el proceso de extraccion al 50% se lo da a la 1a parte, el 40% a la 2a y el 10% a la 3a llegando en el procesado a 35%,,, aqui me marca el error=
LEGO Harry2.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado LEGO Harry2.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
No se como solucionarlo.....
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
primero que nada gracias por contestar, el peso de las partes esta bien segun los archivos y el pc (a - que me mienta, q es problable) ; en el proceso de extraccion al 50% se lo da a la 1a parte, el 40% a la 2a y el 10% a la 3a llegando en el procesado a 35%,,, aqui me marca el error=
LEGO Harry2.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado LEGO Harry2.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
No se como solucionarlo.....

Ok entonces no es problema de la descarga si no q la contraseña la está poniendo mal ponle krabby pero en minúscula no en mayúscula
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me acaba de suceder lo mismo al llegar a la parte 3
llega a 35% y marca eso igual que vicdektro ya baje 2 veces la parte 3 y pesa 512mb, algo esta mal puedes ser la contraseña o la parte 3 que este mal, espero nos ayudes Krabby, por que es muy buen aporte

Gracias y saludos desde Cd. Juárez, chih. Mexico

sabes que ya intente otra ves y le puse como dijiste el pass krabby con minusculas
y me sale lo mismo
! C:\Users\User\Documents\Corel User Files\LEGO Harry2.part03.rar: CRC failed in the encrypted file LEGO Harry2.iso (wrong password ?)
ayuda por fa
Gracias
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
sabes que ya intente otra ves y le puse como dijiste el pass krabby con minusculas
y me sale lo mismo
! C:\Users\User\Documents\Corel User Files\LEGO Harry2.part03.rar: CRC failed in the encrypted file LEGO Harry2.iso (wrong password ?)
ayuda por fa
Gracias


Ya sé lo que pasa amigo yo también lo acaba de descarga y tu es problema al parecer se me olvido la contraseña y creía haberle puesto krabby pero en realidad es krabby12 los siento amigo por todo el problema que te cause sorry :eek:EVYh:
 
Última edición:
Arriba Pie