[WII] LEGO Harry Potter Years 5-7 [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][Primicia 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
boxshotuklargeq.jpg


Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a
los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. Desde Privet Drive en Little
Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el
Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos,
mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.
Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
usaflag.png
fraflag.png
spaflag.png

Peso:
3.30 Gb
Region:
NTSC-U


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:


WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/1422287[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/vRyRtKq[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload y Fileserve puedo tener siempre el juego
subido a estos servidores. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload y Fileserve
me avisan y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que estos enlaces SIEMPRE SERVIRAN! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy buen aporte aunque como tu estas cansado de MU yo estoy cansado de WU es MUY LENTO :´´(
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
muy buen aporte aunque como tu estas cansado de MU yo estoy cansado de WU es MUY LENTO :´´(

A algunos con FREE ACCOUNT les va a 50 o a otros a 500, depende de la zona.
Por eso añadi FS para hacer partes intercambiables. MU como no hagan algo
para copias de seguridad no lo volvere a tocar :S me pase 2 años subiendo y resubiendo 10.000 veces..
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
pero en megaupload tambien puedes hacer algo parecido a las copias de seguridad!!

yo resubo mis archivos en segundos!!

Wupload me descarga a la grandiosa cantidad de 5KB por segundo :44pmN::44pmN::44pmN: :84404934:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa me descarque el juego de este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y hay dos partes iguales (LEGHARRPOTEYE5A7_(NTSC-U)Shagraarath.r00) solo decarge una, descomprimi, puse la iso en el usb loader, abro el juego me pide el idioma y luego me dice que aplaste (+) aplasto pero no hace nada se queda haci, sera que tengo que descargar la otra parte repetida?
 
Arriba Pie