[WII] PokePark 2 : Beyond the World [NTSC-J][Primicia 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
5568big.png


La secuela del juego ya lanzado en Europa, nos permitirá controlar a diversos Pokémon, como Pikachu y los tres de inicio de
Negro y Blanco: Snivy, Oshawott y Tepig. En la aventura encontraremos dos áreas diferentes y diferenciadas, en primer lugar el
PokéPark, donde habitan los Pokémon, y un segundo lugar llamado Another World del que solo conocemos el nombre, pero que
supuestamente está lleno de enigmas y está creado de dulces y galletas. También podremos sacar capturas y guardarlas en la
tarjeta SD de Wii.. Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
japflag.png

Peso:
1.21 Gb
Region:
NTSC-J


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/1390482[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/CPc4pBw[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload y Fileserve puedo tener siempre el juego
subido a estos servidores. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload y Fileserve
me avisan y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que estos enlaces SIEMPRE SERVIRAN! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy buen aporte pero sabras si saldra en europa o en america ??? yo me pase completo el 1
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
perdon podrias subirlo a megaupload?

gracias

No utilizo MU, para mi es un servidor PESIMO. El servicio y calidad que da WU y FS no tiene
comparacion con las copias de seguridad, en MU lo borran todo rapido.

Antes apoyaba a MU y tenia 150 aportes en el, pero ahora lo odio.

Solo son 3 partes este game, baja 1 de WU y 2 de FS y lo tendras en nada.

Saludos.
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Hola muchas gracias por el aporte eso si tiene un problema lo descargue sin problemas lo puse en mi disco duro pero cuando le doy a cargar juego la pantalla se queda en negro y no pasa nada. sabes cual puede ser el problema ??? gracias de antemano
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Hola muchas gracias por el aporte eso si tiene un problema lo descargue sin problemas lo puse en mi disco duro pero cuando le doy a cargar juego la pantalla se queda en negro y no pasa nada. sabes cual puede ser el problema ??? gracias de antemano

Revisa que lo estes cargando con cIOS 249, a mi me paso lo mismo (lo cargaba con otra cIOS).
Fijate que el idioma del juego este en Japones, de lo contrario no te cargara.

Lo probe con CFG y funciona perfecto. :44pmN:

Yo crei que tenia ingles :eek:EVYh:

~Paz
 
Arriba Pie