[Wii]Call Of Duty: Modern Warfare 3 [NTSC-U][Estreno][FS][MU]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Apenas 2 días de su lanzamiento, y 2 users que considero mis amigos, ya tienen en este foro el tan esperado CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3. Y por supuesto, no me quedo atras xD....

Que lo disfruten !!!


CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

cod_mw3_wii_final1boxart_160w.jpg


Que le puedo decir sobre el juego, pues es la continuación de la saga de Modern Warfare, que salió en el 2006 o 2007 (no recuerdo) trayendo consigo la Tercera Guerra Mundial. Apenas he jugado la primera misión de la campaña, pero se ha dicho que tiene muy buena historia, así que contaré con que así sea, pero ya depende de los gustos de cada quien. Cabe destacar, que es la última versión o la última entrega de la Saga de MW, así que lo que salga para el próximo año, ya no será Modern Warfare.

Código:
[CENTER]
Nombre: Call Of Duty: Modern Warfare 3
Ragión: NTSC-U
Primera versión
Controles: Wii Mote. Nunchuck. Classic. Wii Zapper.
Partes: 8 partes de 500 MB y 1 de 482.25 MB = 4.38 GIGAS.
Archivo .DLC: Sí (Darle click a la ranita)
Probado en CFG USB Loader v70 con IOS base 57 (de aquí de EMD)
Correrlo con IOS 224 en base 57
Pass: Krattos71215
[/CENTER]

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/URL]

Dale click a la ranita para descargar el Archivo .DLC, y ábrelo con JDOWNLOADER.


Esta versión, es la primera que salió el martes, por lo que puede tener algún error, además es la que estoy usando, y en mi experiencia, se ha tirado error en el Online, pero del modo MULTIPLAYER. En modo CAMPAÑA y SPECIAL OPS no me ha dado errores.

Espero que lo disfruten. Un saludo a todos !!!. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:​
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tambien me paso que los de pass
es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si no me cres abre el primer archivo
se abre al lado derecho viene un cuadro gris ahi esta la pass
sugerencia la mayoria de los archivos que traen pass lueego ahi la tienen anotada xD:xcFz0::emoticon86:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
me pide una contraseña ... cual es¿?:53105359:

hola tambien me paso que los de pass
es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si no me cres abre el primer archivo
se abre al lado derecho viene un cuadro gris ahi esta la pass
sugerencia la mayoria de los archivos que traen pass lueego ahi la tienen anotada xD:xcFz0::emoticon86:

Ohhh discúlpenme por favor.... otra vez se me olvidó poner en la descripción cual era la contraseña jajaja....

Es "Krattos71215", sin las comillas, y con la K en mayúscula. Y el Link que viene en los archivos, es para que visiten mi blog y busquen los juegos que he subido. Pronto postearé muchos más :difus_3:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
en 1upnose que de youtube ya confirmo activision y ea la continuacion de mw y de bf :/

Yo había leído luego luego, que la Saga de MW se termina aquí con el MW3, lo demás por lógica sería algo diferente, pero ya no MW. Pero habrá que esperar xD

comenten mas xD que onda gabo aqui pasando a comentar tu post para que veas mi firma jaja buen post te curras los posts

Ya ví tu firma, y hasta pienso que parece hecha en PAINT XD... Será (?) asdfasdf ...

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo descargue y ya lo jugue sin problemas MUCHAS GRACIAS lo jugue por wiflow con base 249
tambien le tuve que poner .iso para poder cargarlo wbfs mannager
Exelente juego las graficas estan bien bien chidas
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Hola excelente aporta disculpa tengo una duda he descargado el juego sin inconvenientes pero cuando lo paso a mi USB de 16 Gb con Aprox 6.2 Gb libres utilizando el Wii Backup Manager me sale un error es el 112 y despues dice espacio en disco insuficiente pero se me hace raro el iso pesa como 4 Gb y no es doble capa o sip entonces no entiendo por que no cabe ayudenme muero por jugar este titulo saludos y repito excelente aporte sigue así
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola excelente aporta disculpa tengo una duda he descargado el juego sin inconvenientes pero cuando lo paso a mi USB de 16 Gb con Aprox 6.2 Gb libres utilizando el Wii Backup Manager me sale un error es el 112 y despues dice espacio en disco insuficiente pero se me hace raro el iso pesa como 4 Gb y no es doble capa o sip entonces no entiendo por que no cabe ayudenme muero por jugar este titulo saludos y repito excelente aporte sigue así

Posiblemente, tu USB esté en formato FAT 32, al tener ese formato, solo tiene "cierta" restricción para pasar un archivo de cierto tamaño, y creo que el límite por archivo es de 1Giga. Lo que deberías hacer, es cambiarle el formato a tu USB. Prueba (no creo) formatearla a NTFS.

Mi recomendación, es que si juegas tus juegos por USB, o empiezas a jugarlos por USB, te compres un Disco Duro de minimo 120 Gigas, con eso no tendrías problemas de este tipo ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
mmm sip mi memoria esta en Fat 32 y he leído aquí mismo que eso no es verdad el limite para una Iso es de 4.8 GB es por ello que los discos de doble capa no pueden ser leído en este formato y el Wii Backup Manager los divide en partes menores a 4.8 GB que es el máximo ahora bien lo que me comentas tampoco puede ser cierto ya que tengo otros juegos que ocupan la misma capacidad aprox que este y no me dan errores de esos Juegos como el Just Dance 3 ocupan 4 Gb en formato WBFS y no me dan ese problema incluso el Call of Duty MW Reflex pesa algo parecido a este y lo puedo pasar sin broncas lo del disco sip es verdad que es lo mas sencillo pero son caros y estoy ahorrando para uno. Espero tengan alguna otra idea por que pues por las explicaciones que ya di eso no creo que sea SALUDOS
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
mmm sip mi memoria esta en Fat 32 y he leído aquí mismo que eso no es verdad el limite para una Iso es de 4.8 GB es por ello que los discos de doble capa no pueden ser leído en este formato y el Wii Backup Manager los divide en partes menores a 4.8 GB que es el máximo ahora bien lo que me comentas tampoco puede ser cierto ya que tengo otros juegos que ocupan la misma capacidad aprox que este y no me dan errores de esos Juegos como el Just Dance 3 ocupan 4 Gb en formato WBFS y no me dan ese problema incluso el Call of Duty MW Reflex pesa algo parecido a este y lo puedo pasar sin broncas lo del disco sip es verdad que es lo mas sencillo pero son caros y estoy ahorrando para uno. Espero tengan alguna otra idea por que pues por las explicaciones que ya di eso no creo que sea SALUDOS

Bueno, yo te lo decía ya que a mi a veces me pasaba eso, entonces optaba por pasar archivos de otra índole de otra forma jejeje ...

Ahora que viéndolo bien, es muy extraño que no se pase con el WiiBackup Manager, y no creo que tengas la memoria llena o si? xD

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
Bueno, yo te lo decía ya que a mi a veces me pasaba eso, entonces optaba por pasar archivos de otra índole de otra forma jejeje ...

Ahora que viéndolo bien, es muy extraño que no se pase con el WiiBackup Manager, y no creo que tengas la memoria llena o si? xD

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:


Gracias por la ayuda seguire tu consejo y formateare en NTFS haber si asi jala no tengo muchos juegos asi que no hay tanto problema Gracias :5la0o:
 
Arriba Pie