[WII] Sengoku Basara 3 Utage [NTSC-J][Primicia 2011] + INFO EXCLUSIVA

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
sengokubasara3utageboxa.jpg


Expansion de sengoku basara 3 con nuevos personajes (un total de 14, que junto a los 16 anteriores hacen 30),
nuevos modos, nuevos campos e historias para personajes antiguos. Impresionante juego de accion ambientado en la epoca del
japon medieval. Tendremos que conquistar todo Japon y encontrar nuestro destino. Cada personaje con sus habilidades,
historia y finales unicos. Podremos subirlos de nivel, mejorar sus habilidades y equipo. Sistema de tienda donde comprar mejoras.
Multitud de rutas por donde ir. Muchos desbloqueables y extras, gran banda sonora y graficos! MULTIJUGADOR!

Que lo disfruteis! ^^

JUGABLE SIN SABER JAPONES, GARANTIZADO!!


Algunas mejoras de esta expansión:
Código:
- 14 Personajes nuevos.
- Ahora se puede subir a NIVEL 200 !!.
- Nivel de dificultad "Normal, Dificil, Muy Dificil y EXTREMO" !
- Nuevas habilidades por aprender.
- Nuevos objetos.
- Modo conquista mas rapido.
- Modo ruleta de batalla.
- Modo torneo con 60 misiones de jefes finales.
- Nuevas zonas y reinos.
- Nuevas historias para los personajes.
- Modos multijugador 1vs1, 3vs3, 5vs5 y XvsX.
- Mejorado Modo Supervivencia.
- Nuevos enemigos: un solar nexus portatil, ninjas voladores.
- Mejorado el bazar basara.

Idiomas:
japflag.png
( NO SALDRA DE JAPÓN )
Peso:
4.35 Gb
Region:
NTSC-J


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Servidores intercambiables entre si ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
el link para descargar es todo el juego mas la expansion o es solo la expansion?
si es solo la expansion como la adiciono al juego
si descargo la expansion me borra ya lo que llevo?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
el link para descargar es todo el juego mas la expansion o es solo la expansion?
si es solo la expansion como la adiciono al juego
si descargo la expansion me borra ya lo que llevo?

Es una ISO entera, un juego nuevo.
Es Sengoku Basara 3 pero mejorado, se le llama expansion porque
han añadido muchas cosas nuevas.

Juegalo como uno nornal.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Me mantendrá todos los avances conseguidos en el Sengoku Basara 3? O tendré que comenzar desde cero?

La noticia oficial del juego es que te mantiene todos los niveles, dinero, objetos etc.. de tu partida anterior.
Lo que ocurre que al empezar este juego de momento solo me salen personajes nuevo, aun no he podido
cojer uno antiguo y ver si mantiene el nivel 100 que tenia.

Tambien hay que decir que este juego utiliza el SAVE de la version japonesa, quizas para que cuenten los datos
de las versiones NTSC-U y PAL se deba cambiar la region del save que tenemos nosotros.

Ya ire haciendo pruebas. Lo que si te digo es que es como un juego nuevo, lo estoy jugando y todo por el momento
es muy nuevo, mas cosas, niveles , historia etc.. lo disfrutaras igual :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Entonces el juego tiene textos en japones y sus voces originales?

PD: algunos sabrá si hay una versión de SB: SH con los textos en español o ingles pero con las voces en japones? me enferma el pobre doblaje y sus falsas actuaciones de los yankees u_u
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Entonces el juego tiene textos en japones y sus voces originales?

PD: algunos sabrá si hay una versión de SB: SH con los textos en español o ingles pero con las voces en japones? me enferma el pobre doblaje y sus falsas actuaciones de los yankees u_u

De la version UTAGE solo estara esta, estamos todos 99% seguros de que no saldra de Japon
como paso con el "Double Pack" del anterior titulo.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Como convierto mi sabe NTSC-U al J? Tengo entendido que el save no sera compatible si son regiones diferentes e.e
Muchas gracias por el aporte ^^ Esta genial
Espero puedas responderme =P
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Como convierto mi sabe NTSC-U al J? Tengo entendido que el save no sera compatible si son regiones diferentes e.e
Muchas gracias por el aporte ^^ Esta genial
Espero puedas responderme =P

Buenas amigo, si , el save es compatible con la version UTAGE, para
cambiarlo de region prueba esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no te sirve buscaremos mas metodos ;)

Que disfrutes del game ^^
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias ^^ Lo probe pero parece que no funciono e.e Tal vez si cambiamos la region del juego Con alguna aplicacion de tal manera que el Sengoku Basara 3 y el UTAGE sean de la misma region =/
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Muchas Gracias ^^ Lo probe pero parece que no funciono e.e Tal vez si cambiamos la region del juego Con alguna aplicacion de tal manera que el Sengoku Basara 3 y el UTAGE sean de la misma region =/

Vaya, hay que ir mirando a ver si encontramos la solucion ya que muchos ( me incluyo ) tenemos muchas
horas jugadas en la version PAL o NTSC-U del 3 normal :O

Por falta de tiempo aun no me he podido dedicar a probar soluciones :S
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Mensajes
659
Reacciones
177
Puntos
0
Ubicación
México U_U
Buenas amigo, si , el save es compatible con la version UTAGE, para
cambiarlo de region prueba esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si no te sirve buscaremos mas metodos ;)

Que disfrutes del game ^^

Gracias por el juego, habia leido que saldria para PS3 pero no para Wii y hasta apenas en estos momentos me voy dando cuenta de que tambien es para Wii.

Sobre lo de la SAV, no tengo a mis personajes en nivel 100 pero si le inverti mucho tiempo y tambien quiero pasar mi partida, les dire lo que hice:

1- Restaure mi partida del Samurai Heroes en el Wii
2- La volvi a pasar a mi SD y luego a la PC para cambiarle la terminacion por 4A que seria la japonesa
3- Ya cuando la pongo en la SD y habro el SaveGame Manager GX, me dice que si esta la partida pero no puedo instalarla ya que cuando le puse el 4A al final le cambio la region, entonces supongo que habria que conseguir el SBSH en japones para poder pasar la partida y luego hacerla compatible con el Utage

En conclusion solo hay dos opciones, o se cosigue el juego de SBSH en japones para que reconosca la partida a la que se le cambio la terminacion o cambiar el juego de region a japones para que reconosca la partida.

Ojala alguien consiga una manera mas facil de ponerla porque no quiero perder todo mi progreso del juego anterior.
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0
:44pmN: Genial uno de los juegos mas entretenidos extendido!, no podria pedir algo mas.
Gracias Shagraarath por el aporte.:23422959:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!, oie, tengo una problema con el juego.
Ya descargando tu Iso y quemando el disco, pude juegarlo perfectamente sin ningun problema,
hasta que llego con kanbe kuroda, a los 10 o 15 segundos de pelear con el se me traba el juego, sigo en la pelea pero no me responde mi personaje y la musica y los dialogos no dejan de repetirse como si tubiera un tic nervioso el juego.
Sin emportar en que modo de juego pele contra Kambe K. se me traba, nose si sea problema de mi wii o si tu iso tienen un problema, o quisas algo del Neogama. Ya e quemado el juego 3 veses para ver si era quisas un problema de cuando lo queme en un disco. Quisiera que me respondieras por que ya me desespere. Muchas gracias!
 
Arriba Pie