[Wii] Worms Battle Islands [NTSC-U]

OP
Mensajes
106
Reacciones
1
Puntos
0
Hola este es mi primera subida de un juego y como no soy muy experimentado en esto decidi empezar con uno no muy pesado ya convertido en WBFS. Esta bueno el juego espero y les guste.

SILE78.png

synopsis:Worms Battle Islands es un juego de estrategia por turnos protagonizado por unos simpáticos gusanitos que permite a los jugadores luchar a través de cientos de niveles completamente personalizables. ¡Sobrevive al caos y consigue ser el último gusano en pie cuando se asiente al polvo!
Sistema: Wii .
Región: NTSC-U.
Formato: WBFS.
Fecha de salida: 2010-11-22.
Género: Estrategia, arcade.
Players:4
Peso:54 MB

Es una parte única subida por mediafire por mí:
Aquí el link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Espero que les guste por ser mi primera subida talvez contenga errores me avisan Saludos.
:difus_5:​
Por si tienen dudas encerio si pesa solo eso y es en formato wbfs, no se tarda mucho en cambiar a iso solo que aumenta el peso.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy buen aporte men, es estilo wild ones ??

esta en iso verdad o en wbfs ??
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
54mb WOW....
Y funciona,lo probaste?
Y esta en .wbfs xD,ahi dice en "Formato"".
 
OP
Mensajes
106
Reacciones
1
Puntos
0
Si funcionA PROBADO en mi wii ES en WBFS por eso pesa tan poco espero y lo disfruten :).
Si es estilo wild ones mas bien wild ones le copio a worms solo que usando animales.
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
buen juego descargando nuevamente, no alcance a respaldarlo en un dvd y mi HDD murio uhhhh.... :thanks: por el aporte Felicitaciones Compañero
 
OP
Mensajes
106
Reacciones
1
Puntos
0
Si de nada de hecho creo que es uno de los juegos que ya llevan mucho y no me lo han borrado :D. voy a ver si subo mas juegos ligeros.
 
Arriba Pie