[Wii] The Black Eyed Peas Experience [NTSC-U][Primicia 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
ws_tbepe_cover.jpg


En The Black Eyed Peas: Experience podrás bailar con los temas de una de las bandas más en forma del panorama musical al
más puro estilo Dance Central. Un tracklist basado en todos los éxitos del popular grupo americano que por cierto son un montón.
Representaciones virtuales de Fergie, Will I Am y del resto del conjunto, pasos de baile que a nosotros nos quebrarían la espalda y
la promesa de vender millones y millones de copias.
Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
usaflag.png
/ ?
Peso:
3.38 Gb
Region:
NTSC-U


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:


WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/1309897[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/udavQBU[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload y Fileserve puedo tener siempre el juego
subido a estos servidores. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload y Fileserve
me avisan y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que estos enlaces SIEMPRE SERVIRAN! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
Que bueno que acabo de obtener una cuenta premium de WU de 1 mes, te agradezco muchísimo el aporte, lo esperaba con ansias, también gracias por Country Dance 2, aportazos!!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Que bueno que acabo de obtener una cuenta premium de WU de 1 mes, te agradezco muchísimo el aporte, lo esperaba con ansias, también gracias por Country Dance 2, aportazos!!

Genial! Esa cuenta de WU es lo mejor que has podido comprar.
Todos mis aportes tienen copia de seguridad en este servidor y FS y si se caen solo
tardo 1 minuto en reemplazarlos.

Que disfrutes de los games ^^
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
ahh ya es que la estoy descargando por fileserver porque en wu me sale bloqueado la ip no se porque sale esto ::: We have detected some suspicious behaviour coming from your IP address (190.66.167.126) and have been temporarily blocked. y me sale un capcha lo pongo bn yo no me sale nada xD
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
ahh ya es que la estoy descargando por fileserver porque en wu me sale bloqueado la ip no se porque sale esto ::: We have detected some suspicious behaviour coming from your IP address (190.66.167.126) and have been temporarily blocked. y me sale un capcha lo pongo bn yo no me sale nada xD

Si, de eso algunos s eme quejaron por eso ahora pongo FS tambien :)

Ya subi la parte faltante, si copias de nuevo el enlace te saldra ^^

Saludos :D
 
Arriba Pie