[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
zelda.jpg


Empuña las armas de un verdadero héroe y manéjalas con precisión, y prepárate para blandir la espada de
forma más estratégica en esta gran aventura épica de Zelda. Esta demo incluye una batalla con girahim,
recorrido en una pequeña mazmorra y por ultimo un reto de carreras en pajaro.

Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
gerflag.gif
itaflag.png

Peso:
996 Mb
Region:
PAL


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:


WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/1301912[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/nBhdbSn[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload y Fileserve puedo tener siempre el juego
subido a estos servidores. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload y Fileserve
me avisan y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que estos enlaces SIEMPRE SERVIRAN! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

buen aporte men cuando este en mi casa me lo descargo

vas a subir hoy le cod mw3 ??
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Shagraarath te amo! espero con ansias el MW3, oye en cuanto lo subas andare grabando gameplays, me harias el honor de ponerlos en tus post? con tal de que vean la calidad
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Shagraarath te amo! espero con ansias el MW3, oye en cuanto lo subas andare grabando gameplays, me harias el honor de ponerlos en tus post? con tal de que vean la calidad

Claro amigo, si son de buena calidad los videos pondre 1 o 2 ( no muchos ya que es un tema de descarga, no
una sala de cine xDDD ).

Ya me los enviaras cuando todo sea posible :)

Un abrazo!
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

oye si subes el MW3 subelo a Megaupload porfis :3 poque odio esos server gachos .-.
 
Mensajes
214
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Twilight Town
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Hola Shagraarath, me descarge el demo tuyo, pero al descomprimirlo me sale The_Legend_of_Zelda_Skyward_Sword.iso.zip.001 y The_Legend_of_Zelda_Skyward_Sword.iso.zip.002, pense que podia unirlos con Hacha, pero ni el progama lo reconoce, como hago para tener la ISO?

Actualizado: Ya resolvi este problema, use hjsplit para unirlos, luego me salio un archivo rar y con ella la ISO.

Aqui hay algo que no tiene logica, subes las partes comprimidas en rar, para luego unilos usar hjsplit, para finalmente volver a descomprimir la ISO.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Hola Shagraarath, me descarge el demo tuyo, pero al descomprimirlo me sale The_Legend_of_Zelda_Skyward_Sword.iso.zip.001 y The_Legend_of_Zelda_Skyward_Sword.iso.zip.002, pense que podia unirlos con Hacha, pero ni el progama lo reconoce, como hago para tener la ISO?

Actualizado: Ya resolvi este problema, use hjsplit para unirlos, luego me salio un archivo rar y con ella la ISO.

Aqui hay algo que no tiene logica, subes las partes comprimidas en rar, para luego unilos usar hjsplit, para finalmente volver a descomprimir la ISO.

Gracias! Si no hubiese sido por esto, no hubiera podido jugar!! (Nunca había confiado en el hjsplit)
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

que gran desilucion, horas bajandolo y cuando lo pongo parece que arranca pero se queda en negro :84404934: :2XP2x: Saludos y porfabor no mas fakes.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

que gran desilucion, horas bajandolo y cuando lo pongo parece que arranca pero se queda en negro :84404934: :2XP2x: Saludos y porfabor no mas fakes.

No es FAKE .. porfavor no mas usuarios imbeciles.. :)

He recibido grandes reportes de usuarios que ya estan jugando a esta
demo gracias a mis enlaces. Ves a trollear a otra parte.

Como ves no me ando con rodeos y digo las cosas como son.

Si no tienes tu Wii correctamente modificada no es problema mio.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

amigo porfa se murio el segundo archivo, vuelvelo a subir
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

amigo porfa se murio el segundo archivo, vuelvelo a subir

Buenas amigo, no se murio. Lo tube que borrar porque ubo un pequeño error en la subida.
Deberas bajar la partr 1 de nuevo, ahora va todo perfectamente.

Pon una de WU y otra de FS y en nada lo tendras descargado.
Siento mucho las molestias compañero.

Un abrazo ;)
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

No es FAKE .. porfavor no mas usuarios imbeciles.. :)

He recibido grandes reportes de usuarios que ya estan jugando a esta
demo gracias a mis enlaces. Ves a trollear a otra parte.

Como ves no me ando con rodeos y digo las cosas como son.

Si no tienes tu Wii correctamente modificada no es problema mio.

me funcionan todos los juegos desde los mas viejos a los mas nuevos, capas me falta un ios o algo tenes idea? no soy un imbécil baje el juego y no me andubo es comun que me enfade. ahora sabes si es necesario algun ios? Saludos!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

me funcionan todos los juegos desde los mas viejos a los mas nuevos, capas me falta un ios o algo tenes idea? no soy un imbécil baje el juego y no me andubo es comun que me enfade. ahora sabes si es necesario algun ios? Saludos!

Ahora que te calmaste ya todo esta mejor. Retiro lo de imbecil pues :)
Pero entiende que no me gusta que se me acuse de Fake pues mi trayectoria profesional
no indica eso.

Pues mira, yo tengo una Wii 4.3E , CFG USB loader v.70, cIOS D2X (v6) en 249 base 57, Pimp my Wii pasado en modo online.
Prueba con eso.

Tambien puede ser por los diferentes casos de Wii, aunque sea extraño, algunas no funcionan con la configuracion de otras
debido a temas internos, año de fabricacion etc.. Espero puedas hacerlo funcionar amigo.

Un abrazo y me alegra te hayas pasado y me comentaras que todo fue por un enfado :)

Saludos!!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

me funcionan todos los juegos desde los mas viejos a los mas nuevos, capas me falta un ios o algo tenes idea? no soy un imbécil baje el juego y no me andubo es comun que me enfade. ahora sabes si es necesario algun ios? Saludos!

Bueno tambien pueda ser que no estes forzando el juego (ya que es PAL) y si tienes una consola NTSC intenta forzarlo y cagarlo con los cIOS d2x,actulizalos con el tuto de neogama (pasos 1-4).Todo esto que te acabo de decir lo habia leido de alguien que tenia el mismo problema e hizo eso...
Mi wii por alguna razón lo detecto sin forzar ni cargar nada...solo lo jugue y ya me sirvio!
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Ohh se agradece la subida, espero con ancias ese juego.

Pero entiende que no me gusta que se me acuse de Fake pues mi trayectoria profesional
no indica eso.

¿Entonces ser Uploader ya es como una profesión? o__O xD

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Ohh se agradece la subida, espero con ancias ese juego.



¿Entonces ser Uploader ya es como una profesión? o__O xD

Saludos.

Jaja, es una manera de hablar aunque me lo tomo muy enserio :)
Me trabajo mis aportes todo lo que puedo y siempre intento mantenerlos online =)
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

ya bajandolo graciostas me cae que eres la onda
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Ayuda, cuando lo descomprimo se atora en el 21 porciento D:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Multi 6 Español][PAL][DEMO][Estreno 201

Ayuda, cuando lo descomprimo se atora en el 21 porciento D:

Prueba a bajar las partes de nuevo. Una de WU y otra de FS.
Hara ya 1 dia y medio que resubi el game porque tenia un problema. Ahora
funciona y descomprime al 100% :)

Me lo gan confirmado muchos usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie