Discucion sobre las reglas para pedir ISOS de Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Logo_wii_redondo.jpg

Este tema se abre para llegar a un acuerdo de como se deberia pedir un ISO en la Zona Wii, antes unicamente se podia pedir en el tema oficial que esta adherido las cuales tiene las siguientes reglas
  • Tener 100 Post sin importar la antiguedad
  • Poner la portada del juego
  • La Region del juego, si quieren cualquier region igual haganlo saber
  • No multipost, si recien postearon editen por favor
  • Pueden hacer mas de un pedido pero esto no asegura que todos vayan a ser tomados
  • No pueden apurar pedidos, solo en el caso que el uploader este inactivo o no reporte que se demorara
Los usuarios nuevos que ingresan a Emudesc no tienian la oportunidad de pedir un juego hasta que se llegara a los 100 (150 antes) post, esta regla de los post fue hecha para evitar que unicamente se registraran a Emudesc para pedir un ISO y luego se marcharan, muchas veces ni se aparecian despues de hacer su pedido y el problema principal es que un ISO de wii pesa alrededor de 4g, cosa que no se sube en 2 minutos, aun asi los usuarios estan en su derecho de poder pedir un ISO, por que algunos si vienen para estar aqui pero no pueden ser tan activos para llegar a dichos post, por eso se llego a la desicion de permitir juegos fuera del tema oficial, los temas fuera del oficial no tienen restricciones, pero hacerlo fuera del tema oficial no asegura que sea tomado encuenta y genera un poco de desorden en la zona Wii, en este tema trataremos de llegar a una solucion para que los usuarios nuevos puedan pedir ISOS en el tema oficial sin el problema ya mencionado y asi evitar los temas fuera de lugar teniendo la zona wii mas organizada.

PD:Kyrie estará leyendo los comentarios que se hagan, así que tomenselo con calma antes de postear
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Yo fui de los que no les gusto esa regla....pero ya se me habia olvidado que estaba!
Nadie ha creado un tema pidiendo un ISO desde que se implemento la regla (creo que solo lo hacian solo por joder xD)

ademas por lo que escribio krattos en el tema de pedidos, tiene pensado quitar la regla de tener post para pedir juegos en la proxima version
si hace eso no tendria caso que siguiera la regla de crear temas pidiendo iso's

y como tu dices ichibi...hay que tener la zona wii organizada

EDITO:
alfin me cambiaron el nick :53105359::53105359::53105359:
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo fui de los que no les gusto esa regla....pero ya se me habia olvidado que estaba!
Nadie ha creado un tema pidiendo un ISO desde que se implemento la regla (creo que solo lo hacian solo por joder xD)

ademas por lo que escribio krattos en el tema de pedidos, tiene pensado quitar la regla de tener post para pedir juegos en la proxima version
si hace eso no tendria caso que siguiera la regla de crear temas pidiendo iso's

y como tu dices ichibi...hay que tener la zona wii organizada

Como dices "Tiene pensado" si se hace lo de quitar los post se podria volver a poner le regla de solo en el oficial y lo que yo tengo pensado es que los que posteen fuera del tema se les mueva el tema a forma de post dentro del tema oficial y asi no tener que cerrarlo y tener organizada la zona
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
creo que lo mejor es reducir el numero de Post, para que así evitemos situaciones como las ya mencionadas.
se registraran a Emudesc para pedir un ISO y luego se marcharan, muchas veces ni se aparecian despues de hacer su pedido y el problema principal es que un ISO de wii pesa alrededor de 4g, cosa que no se sube en 2 minutos
Quizás unos 30 Post estaría bien, ni tan nuevo, ni tan viejo.
Saluu2
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Que bajen la restricción de post.
A 30 podría ser.
¿Porque?, porque hay personas que si frecuentan el foro, pero que no postean demasiado.
Podría citar algunos ejemplos pero no me acuerdo ahorita de los nicks.

Porque también quitar la regla totalmente sería exagerar, veríamos a personas con 1 post (osea ese post) pidiendo un ISO, que luego ni se pasan a agradecer.
 
Última edición:
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Como dices "Tiene pensado" si se hace lo de quitar los post se podria volver a poner le regla de solo en el oficial y lo que yo tengo pensado es que los que posteen fuera del tema se les mueva el tema a forma de post dentro del tema oficial y asi no tener que cerrarlo y tener organizada la zona

No Es Mala Idea Ichibi
Eso De Mover Los Post Al Tema Oficial


Que bajen la restricción de post.
A 30 podría ser.
¿Porque?, porque hay personas que si frecuentan el foro, pero que no postean demasiado.
Podría citar algunos ejemplos pero no me acuerdo ahorita de los nicks.

Porque también quitar la regla totalmente sería exagerar, veríamos a personas con 1 post (osea ese post) pidiendo un ISO, que luego ni se pasan a agradecer.

Tienes Razon Amigo...
Seria Exagerar

Pero 30 Post... ? :eek:EVYh:

Unos 50 Estarían Bien :xcFz0:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Que bajen la restricción de post.
A 30 podría ser.
¿Porque?, porque hay personas que si frecuentan el foro, pero que no postean demasiado.
Podría citar algunos ejemplos pero no me acuerdo ahorita de los nicks.

Porque también quitar la regla totalmente sería exagerar, veríamos a personas con 1 post (osea ese post) pidiendo un ISO, que luego ni se pasan a agradecer.

Eso si ya hemos hecho algunas excepciones en el tema porque si se les ha visto en el foro pero no tenian los posts suficientes

los del primer post.....ademas de que ni se pasan a agradecer tampoco se pasan a revisar si lo subieron y pues :84404934:
y aun asi con la regla llegan a postear pidiendo un ISO diciendo "se apiaden de mi" o "espero y les de lastima" que claro no fueron tomados
 
Mensajes
432
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mexico
100 post se pueden alcanzar muy rapido haciendo post count, incluso los 150.. creo que a mi me tomaro uno 5~6 dias u.u y eso que fue sin spam ni pasarme por la cafeteria y ese tipo de foros donde seguro en 3 dias llegas a los 150 en mi opinion si fuera a hacerse una reduccion en el requerimiento de posts (cosa con la que no estoy de acuerdo) deberian de pedir minimo 120 o 130, pero nunca bajar de los 100

Oim~
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
100 post se pueden alcanzar muy rapido haciendo post count, incluso los 150.. creo que a mi me tomaro uno 5~6 dias u.u y eso que fue sin spam ni pasarme por la cafeteria y ese tipo de foros donde seguro en 3 dias llegas a los 150 en mi opinion si fuera a hacerse una reduccion en el requerimiento de posts (cosa con la que no estoy de acuerdo) deberian de pedir minimo 120 o 130, pero nunca bajar de los 100

Oim~

Lo que pasa es que tambien debes de pensar en los demas....
creo yo que la mayoria tiene un juego que no encontraba en ningun lado o solo lo encontraba dañado, en mi caso el sonic and the secret rings lo necesitaba en NTSC pero solo lo encontraba con link's caidos o en PAL
el MLB 2k11 solo lo encontraba dañado y el Sonic Unleashed en NTSC...Puff ni se diga

no me parece justo el tener que forzosamente llenar de "SPAM" el foro solo para poder pedirlo!
No digo que se eliminen la regla de tener post pero deberia bajarse considerablemente (con 30 o 50 estan bien)

Lo que yo digo es:
Eliminar regla de poder crear temas pidiendo ISO's pero bajar la regla de tener 100 posts a 30 o 50 en el tema de pedidos!!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Lo que pasa es que tambien debes de pensar en los demas....
creo yo que la mayoria tiene un juego que no encontraba en ningun lado o solo lo encontraba dañado, en mi caso el sonic and the secret rings lo necesitaba en NTSC pero solo lo encontraba con link's caidos o en PAL
el MLB 2k11 solo lo encontraba dañado y el Sonic Unleashed en NTSC...Puff ni se diga

no me parece justo el negarselo solo porque no tiene suficientes posts en el foro
No digo que se eliminen la regla de tener post pero deberia bajarse considerablemente (con 30 o 50 estan bien)

Lo que yo digo es:
Eliminar regla de poder crear temas pidiendo ISO's pero bajar la regla de tener 100 posts a 30 o 50 en el tema de pedidos!!!!

Pienso Igual que Tu amigo :)
Reducir Los Post a 50
Y Eliminar La Regla De Pedir ISOs Como Tema Individual
o Cuando Creen Un Tema Individual Pidiendo ISOs Y Cumplan Con
Los 50 Post Sean Movidos Al Tema Oficial... :5la0o:
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno leyendo el tema. Creo que, en el caso de que se quite la regla de posts en un tema, sería mejor quitar la restricción de posts. Por el hecho de que a veces, un usuario se regitra solo para perdir un juego y puede que ocurran 2 cosas:
1- Se pone a postear como loco para llegar a cumplir con los requerimientos (lo cual puede ser positivo, si hace posts con calidad... o negativo si spamea...)
2- Busque en otro sitio.
Para evitar inconvenientes como spam, y que "se vayan a otro lugar" sería mejor, como dije, quitar la resticción. Podría motivar al usuario a que postee tras registrarse tras que el juego se le otorgue, o bien, si consigue el juego y luego se vuvle inactivo... ya es un usuario mas en emd, y de cierta forma hizo que se subiera un juego que en el tema de recopilación de ISOs podría ser aprovechado por muchos mas. Bueno, esa es mi opinion.
Un saludo! :)
Casi me olvido, tambien estaré viendo el tema ;)
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
30 posts como mínimo para pedir, incluso esta cantidad me parece un poco exagerada para una persona que es nueva en el foro y que solo busca ayuda.
Se lo comenté a Ichibi antes de que creara el tema, puedo mover los temas pidiendo ISOs (que por suerte, aún nadie los ha hecho) dejando redirección permanente hacia el tema de pedidos, pero aquí es cuando viene el problema de los requerimientos, ¿qué pasaría si un user, con debajo de la cantidad de posts necesarios para pedir, abre un tema pidiendo algún ISO y lo muevo al tema de pedidos?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Pues seria en 30 o quitarla por completo
porque bajarla a 10 o 15 pues me parece :84404934:

en ese caso solo queda hacer esto
se quita la regla de los posts y de los temas y que cada uploader decida si sube el ISO de alguien que tenga muy pocos posts
Se agrega a la lista de pedidos pero no se aseguraria el que valla a ser tomado (dependera del buen corazon de cada uploader :53105359:)
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Que tal que los que tienen post inferior a la regla deban esperar X tiempo despues de su pedido para ser pasado a espera, pasado el tiempo se revisa si sigue entrando aun que no postee y si sigue entrando se le pasa a espera.
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
30 posts como mínimo para pedir, incluso esta cantidad me parece un poco exagerada para una persona que es nueva en el foro y que solo busca ayuda.
Se lo comenté a Ichibi antes de que creara el tema, puedo mover los temas pidiendo ISOs (que por suerte, aún nadie los ha hecho) dejando redirección permanente hacia el tema de pedidos, pero aquí es cuando viene el problema de los requerimientos, ¿qué pasaría si un user, con debajo de la cantidad de posts necesarios para pedir, abre un tema pidiendo algún ISO y lo muevo al tema de pedidos?
No Se...
No Se Me Hace Exagerada...

Que No Bajen Tanto Los Post "
Muevelo Y Si No Cumplen?....
Que Aporten Con Algo... Y Aremos Excepciones...(?)

Se Me Hace Muy Cruel Cambiar Las Reglas De Esa Manera D:
Me Gusta Con 50 Post"

Hay Que Dejar Que Mas Users Opinen
De Esa Manera Veremos Otro Punto De Vista... D:

No Soy Bueno Discutiendo :eek:EVYh:


Edito.............................................
Que tal que los que tienen post inferior a la regla deban esperar X tiempo despues de su pedido para ser pasado a espera, pasado el tiempo se revisa si sigue entrando aun que no postee y si sigue entrando se le pasa a espera.
No Es Mala Idea
Eso De Que Si Pide Y Se Vuelve Activo
Se Le Ponga En Espera...

Apoyo ?
 
Última edición:
Mensajes
106
Reacciones
1
Puntos
0
Me parece interesante lo de reducir los post, pero tampoco tan pocos ya que 30 siento que son demasiado pocos y eso que yo todavia no los tengo xD, estoy a favor de lo de 50 post, y en cuanto al ultimo comentario ichibi pareceria bien pero que para saber que no sean inactivos los que pidieron nose mandarles un MP de si todavia quieren el juego.
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Acabo de leer todos los post de todos ustedes, y quiero decir que también soy uno de los que se opone a esa regla.

Si bien quiero empezar diciendo que, cuando me hice cargo del tema, después de mister wii y de Luffy D Monkey, que por cierto si se tomaron en serio el de no volver en un largo largo rato, salvo mister wii que dijo que de repente se daría sus vueltas al Foro de Wii y vería como ayudaba (anyway) en su momento, yo no tenía ni medio año registrado en EMD y ya me estaba convirtiendo en Uploader, y me impresionaba la cantidad de aportes que hacían mister wii, Luffy D Monkey, ermejo, creo que por ahí había uno que otro Uploader que sigue subiendo en la actualidad pero no digo nombres, porque no estoy seguro...

...creo que por ahí estaba sombreando...

La cosa es, hasta donde yo recuerdo, la regla de ellos siempre fue TENER CIERTA CANTIDAD DE POST ANTES DE PODER PEDIR, como es el caso actual, y de hecho, se llegó a manejar los 250 POST PARA PODER PEDIR Y la verdad es que, en su momento, para mí fue algo difícil (pero no imposible) tener esa cantidad, pero la verdad fui paciente y conseguí tenerlos.

Y en el transcurso de los 250 post, se redujeron a 150, a 100, incluso se llegó a quitar la regla. El problema de esto, es que los Uploaders iban "desapareciendo" por decirlo de un modo, y solo quedaban unos cuantos, entre ellos mister, Luffy y ermejo. Este último se fue, más que nada por tiempo; tiempo que ya no tenía para poder subir ISO's, y quedaron mister y Luffy, y aunque cada uno podía subir como 20 juegos AL DÍA (NO ES BROMA, ESO LO HACÍA LUFFY XD :eek:mg: ) cuando se quitó la regla en definitivo, había mucho newbie o noob que pedía y pedía y pedía juegos, algunos hasta apuraban a los Uploaders para que subieran el juego que buscaban, y más descarados, ni las gracias les daban.

O se esperaban a que lo subieran (no en todos los casos, por la falta de tiempo) comentaban, descargaban y en su vida volvían a entrar. Para infortunio de muchos users como yo, nos dió tristeza el hecho de que ya no pudieramos contar con grandes Uploaders como lo fueron mister wii y Luffy D Monkey, sin dejar de lado a ermejo. Y fue ahí cuando pedí permiso para hacerme cargo del tema de Pedidos, y al tener el permiso de mister wii, decidí regresar la regla de los POST MINIMOS PARA PODER PEDIR UN JUEGO, por obvias razones. Y esto era tanto en el tema como en temas aparte.

30 posts como mínimo para pedir, incluso esta cantidad me parece un poco exagerada para una persona que es nueva en el foro y que solo busca ayuda.
Se lo comenté a Ichibi antes de que creara el tema, puedo mover los temas pidiendo ISOs (que por suerte, aún nadie los ha hecho) dejando redirección permanente hacia el tema de pedidos, pero aquí es cuando viene el problema de los requerimientos, ¿qué pasaría si un user, con debajo de la cantidad de posts necesarios para pedir, abre un tema pidiendo algún ISO y lo muevo al tema de pedidos?

Es por eso que no estoy de acuerdo con reducir tanto la regla principal del tema de Pedidos, si acaso lo reduciría a 50 post, por las razones ya mencionadas en la parte de arriba de mi post. Kyrie, sé que quieres un foro más "flexible" o "amigable" para todos, pero creo que para eso debe de haber un orden, en este caso, yo no estoy en desacuerdo con ninguna otra regla del foro, pero la de que CUALQUIERA PUEDE PEDIR UN JUEGO, no creo que sea lo más conveniente. Entiendo la parte de que puedes mover el tema y hacerlo un post en el tema de Pedidos, pero haciendo una suposición exagerada, si fueran como 100 o 150 temas creados para pedir juegos, todos de newbies, sé que se pueden mover en 5 segundos, pero al tema lo llenarías (en mi opinión) de puro SPAM para pedir juegos, y varias de esas personas, en un 70-90% no van a regresar, si acaso dirán gracias y ya, y las que se queden, solo unos cuantos se quedarán realmente en el foro, ya sea para que en un futuro no tan lejano,, puedan ayudar y aportar al foro de Wii, y por que no? al foro en GENERAL DE EMD.

Y no quiero que me lo tomen a mal los que leen esto, o que se malinterprete :difus_3:

Pues seria en 30 o quitarla por completo
porque bajarla a 10 o 15 pues me parece :84404934:

en ese caso solo queda hacer esto
se quita la regla de los posts y de los temas y que cada uploader decida si sube el ISO de alguien que tenga muy pocos posts
Se agrega a la lista de pedidos pero no se aseguraria el que valla a ser tomado (dependera del buen corazon de cada uploader :53105359:)

No me parece bien quitar la regla, por lo que ya he mencionado. Yo opinaría que fueran 50 post, puede postear quien sea pero, no garantiza que vaya a ser tomado el pedido del juego, y en dado caso PRIMERO TIENEN QUE REVISAR EL TEMA DE LA RECOPILACIÓN. Si algo es bien cierto, este foro de Wii, debe de ser de los más grandes en la Web a nivel "Biblioteca de Juegos de Wii". O no lo creen así? :emoticon86:

Que tal que los que tienen post inferior a la regla deban esperar X tiempo despues de su pedido para ser pasado a espera, pasado el tiempo se revisa si sigue entrando aun que no postee y si sigue entrando se le pasa a espera.

Esta sugerencia me parece muy bien y podría llevarse a cabo. Pero habría que analizar más o esperar más opiniones.:difus_3:

No Se...
No Se Me Hace Exagerada...

Que No Bajen Tanto Los Post "
Muevelo Y Si No Cumplen?....
Que Aporten Con Algo... Y Aremos Excepciones...(?)

Se Me Hace Muy Cruel Cambiar Las Reglas De Esa Manera D:
Me Gusta Con 50 Post"

Hay Que Dejar Que Mas Users Opinen
De Esa Manera Veremos Otro Punto De Vista... D:

No Soy Bueno Discutiendo :eek:EVYh:


Edito.............................................

No Es Mala Idea
Eso De Que Si Pide Y Se Vuelve Activo
Se Le Ponga En Espera...

Apoyo ?

Te juro que por momentos me hice bolas xD... pero si, creo que deberían de poder aportar algo o por lo menos tratar de ayudar a los demás, aunque sea muy poco. Pero de todos modos se pondrían sus pedidos en espera, en caso de merecerlo y de ser activos.

Me parece interesante lo de reducir los post, pero tampoco tan pocos ya que 30 siento que son demasiado pocos y eso que yo todavia no los tengo xD, estoy a favor de lo de 50 post, y en cuanto al ultimo comentario ichibi pareceria bien pero que para saber que no sean inactivos los que pidieron nose mandarles un MP de si todavia quieren el juego.

Jejeje, creo que eres de los pocos newbies (como yo en su momento) que si se esforzarían para tener la cantidad de post NECESARIOS para poder pedir y que no se pondrían a apurar a los Uploaders, aun cuando subamos 10 juegos, cada uno, todos los días.

En el caso de que sean activos, aunque todavía no cumplan con los post requeridos o necesarios, se les puede mandar un MP preguntándoles si todavía quieren el juego o no.


Ha todo esto, y creo que no lo he puesto en el post principal del Tema de Pedidos, antes de "prestarle" el tema a Ichibi, en la descripción del tema, YO había puesto que en caso de no cumplir con los POST NECESARIOS, podían enviarme un MP para preguntarme donde podían buscarlo en caso de no tener el juego aquí en EMD. Por que siendo sinceros, todavía hay muchos newbies, que se registran y piden juegos o sean el rango que sean, y se les hace más fácil pedir, que ponerse a buscar un ratito en Google, Yahoo o donde me digan, y el pretexto es "ya busqué y no encontré nada, estoy desesperado" por decir un ejemplo.

Y la verdad es que los juegos ESTAN EN INTERNET, aún cuando cueste trabajo encontrarlos, yo no sé de ningún juego que no se haya subido, salvo que no haya sido pedido o que de plano el juego que piden, no existe en X región y tenga exclusividad en otra, como suele suceder con los juegos exclusivos en NTSC-J. De ahí en fuera, puedes encontrar los juegos aquí en EMD (Foro Wii), en otras páginas o foros, en servidores llámese Megaupload, Mediafire, Fileserve, Rapidshare (que se joda este host xD), Wupload, Depositfiles, últimamente he visto Filejungle, contenedores DLC y Click N'Load hasta Torrents (que no son permitidos aquí en el foro y creo que en general). Solo es cosa de buscar un poquitín :difus_3:

Bueno, eso es todo por ahora xD... ya me cansé de estar escribiendo y de ser a veces redundante. Por favor, no quiero que se malinterpreten mis comentarios, tengo mis motivos para estar en desacuerdo, así como los tienen ace, Ichibi, John y Kyrie.

Saludos y seguiré leyendo lo que postean :difus_3:


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Veo un tanto difícil que un newbie tenga la paciencia y dedicación para llegar a 50 posts (o al límite indicado) solo para hacer un pedido.

Entiendo que subir un ISO es casi lo mismo que subir un juego de PC o una pelicula en súper HD y no todos tenemos conexiones rápidas.

Las soluciones que hay por ahora son:

1.- Reducir los posts requeridos a 50.
2.- Los que no cumplan con los requerimientos y hacen un pedido, enviarle un MP para preguntar si aún quieren el juego y esperar la respuesta.

Si hay otras ideas por favor postearlas.

Lo otro que me gustaría saber es... Si no estaban de acuerdo con dicha regla, ¿por qué no me lo dijeron por MP?, Ichibi ya me dio su razón, pero no me pareció suficiente. Por las dudas yo no muerdo lol.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Veo un tanto difícil que un newbie tenga la paciencia y dedicación para llegar a 50 posts (o al límite indicado) solo para hacer un pedido.

Entiendo que subir un ISO es casi lo mismo que subir un juego de PC o una pelicula en súper HD y no todos tenemos conexiones rápidas.

Las soluciones que hay por ahora son:

1.- Reducir los posts requeridos a 50.
2.- Los que no cumplan con los requerimientos y hacen un pedido, enviarle un MP para preguntar si aún quieren el juego y esperar la respuesta.

Si hay otras ideas por favor postearlas.

Lo otro que me gustaría saber es... Si no estaban de acuerdo con dicha regla, ¿por qué no me lo dijeron por MP?, Ichibi ya me dio su razón, pero no me pareció suficiente. Por las dudas yo no muerdo lol.

otra solucion aparte de los 50 posts es algo que me han estado haciendo.......si no cumplen con los posts pueden mandarle un MP a un Uploader para saber si les quiere subir el juego (y enserio me los han pedido con 0 posts U_U)

Yo no te mande un MP porque te tengo miedito :ftfyE:
 
OP
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
[kuete] (?)
Nhe estoy en Wii (Consola) como para quetiar tanto...

Krattos fijate que igual yo espere los 150 post para poder pedir mi ISO de Naruto (Cuando llege a esta Zona) despues de 2 meses me pasaron a espera xD y en 3 meses me lo dieron.. enfin, yo siempre me eh apegado a la organisacion l3

Kirye, otra cosa que se podria tomar encuenta es la antiguedad para los que tenga Post debajo de la regla o que ¨Ellos¨ solo puedan pedir ISOS de bajo peso aun que esto ultimo no me parece del todo, pero el lio de todo esto es por el peso del ISO, si no nadie se quejaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie