Wii [Pedido] Harvest Moon: Tree of Tranquility [NTSC][Scubbed]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
R84EE9.png



Idioma: Inglés
Peso: 1.77GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + nunchuck,
Controles Opcionales: Control Clasico

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Links resubidos a peticion de ike20
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Resubido a peticion!
Esta en 6 servidores (agregando los 2 faltantes) para evitar asi el molesto mantenimiento de Putlocker!

cualquier problema de descompresion avisenme mientras aun tenga las partes!

PD: si pudieran hacer una prueba bajando de Uploaded,net.....me pidio captcha, pero me descargo a maxima velocidad O-o
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Resubido a peticion!
Esta en 6 servidores (agregando los 2 faltantes) para evitar asi el molesto mantenimiento de Putlocker!

cualquier problema de descompresion avisenme mientras aun tenga las partes!

PD: si pudieran hacer una prueba bajando de Uploaded,net.....me pidio captcha, pero me descargo a maxima velocidad O-o

Uploaded pide captcha nuevamente U_U
Me di cuenta hace rato que quice descargar un archivo mio :hmmep:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
hola un comentario estoy bajando el juego, y ya se descargo pero al descomprimirlo me falla las segunda carpeta dice ¨carpeta dañada¨
crees que sea por que las otras carpetas las baje de otro servidor??

ya me reportaron el mismo problema con la parte 2....de que server lo descargaste?

Ayer borre la parte 2 de todos los servidores y la volvi a resubir, actualmente solo deberia faltar la parte 2 nueva en putlocker y shockshare ya que no me dejaron subirla!

Intenta descargandola nuevamente de Zomgupload pero primero asegurate de borrar la parte corrupta de tu PC (ya descargue esa parte y me descomprimio por completo sin ningun tipo de error)

Si el problema persiste intenta descargandolo completo desde zomgupload (en ese server deberia funcionar por completo la descarga)

Cualquier otro problema me avisas!
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
De que servidor bajo la parte 2 para que me descomprima sin problemas? lo baje desde putlocker y depositfiles y me marca error en la parte 2 u.u

Saludos!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa, descargue todo de putlocker, y las partes 2,5 y 7 no me salen rar, me salen de otro tipo que no me lo descomprime, que hago?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Disculpa, descargue todo de putlocker, y las partes 2,5 y 7 no me salen rar, me salen de otro tipo que no me lo descomprime, que hago?

renombralos a rar .-.
si despues de eso te da un error de descompresion por favor informalo para re subir el juego
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Si, el rar numero 2 lo descargue de putlocker y de depositfile, y me tira error al descomprimirlo, descomprime el primero pero en lo que se cruza al segundo tira el error y dice que el archivo esta dañado u.u
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
Juego resubido :)
informen de una correcta o mala descompresion de los rar, o no se quejen de que borre los archivos de mi PC
 
Arriba Pie