[Wii] Monster Hunter Tri [NTSC-U]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2ugjdcn.jpg

synopsis:Viaja a un extenso mundo donde humanos y monstruos coexisten y solo los más fuertes consiguen sobrevivir. En Monster Hunter Tri, te pondrás en la piel de un aspirante a cazador y completarás peligrosas misiones en tu lucha por la gloria y la mera supervivencia de tus vecinos. ¡Que comience la cacería!
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Género:action, role-playing
Players:4
Tamaño:2.63 GB
Partes: 14 de 190MB más 1 de 25MB
Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno aquí les dejo el Cios para el que tenga problema de congelamiento :)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición por un moderador:

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
buen aporte (Y)
lo bajo cuando tenga tiempo.
salu2!
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Español?....NTSC??
Estas seguro, porque muchos dicen eso, y resultan ser solo ingles?

Estoy 100% seguro amigo que tiene español sino no hubiera puesto que tiene español, nada gano diciendo mentira amigo y otra que no me gusta mentir :84404934:


salu2
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Tremenda aportancion al foro krabby, ya vamos a ver en el online de MH3 como unos 100 o 200 nuevos
 
Última edición:
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Estoy 100% seguro amigo que tiene español sino no hubiera puesto que tiene español, nada gano diciendo mentira amigo y otra que me gusta mentir :84404934:


salu2
Entonces...es...verdad...puedo jugar en servers americanos...en español!!!
HAPPY+CRYING+FACE+%2528tumblr+meme%2529.png
Bueno y solo decia, 2 veces me han trolleado dicendo que el americano en español y resultaba ser ingles...ademas me canse del europeo ya que casi no lo tiene y es tan "forever alone", en fin no quiero relatar toda mi vida(?)
Gracias...lo descargare cuando pueda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
T_T me quede con las tres primera partes..antes de que se murieran los links... es posible volverlos a subir?? ojala las mismas partes para que no se pierda lo que baje...
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
amigo el juego Monster Hunter Tri lo descargue y cuando le doy nuevo juego se ginda ya me a pasado muchas veces

Eso pasa porq no lo está corriendo con el ios necesario bueno lo puede solucionar instalando los cios hermes o reinstalando el ios 249 pero tienes que usar como base 37 o el 250 base 37 con esto soluciona este problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie