|
|
||||
|
||||
|
Es por muchos sabido que en China hay una gran industria de la piratería (que por cierto termina llegando a nuestro país, siendo muy recibido por los fanáticos de Aididas, Mike, Kuma y Polystation)
Por eso a nadie le sorprendió ver hace un tiempo un reproductor de DVD llamado "Wee". Pues bien, bienvenidos a la nueva era de la creatividad. Les presento en sociedad el "Vii", una consola que pretende revolucionar el mercado con su control parecido a un mando de televisión, controles sencillos y sensores de movimiento. Con gráficos y juegos sencillos, su público objetivo no es solo el jugador tradicional, sino que también la familia completa. por que los chinos no pueden tener las cosas originales????????????? |
|
|
|||
|
|||
|
vii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q copiones son los chinos ¬¬ bueno este "VII" solo esta para China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya vi hace tiempo la Chintendo Vii, lo malo que si Nintendo pensaria demandarles a saber donde estaran los creadores
|
|
|
|||
|
|||
|
k puñeteros copiones ´`0_0´´ no lo sabia pero espero que lo demanden pssssssssss
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no faltaba algo asi.
Se nota que a los chinos le encanta la pirateria (calculadoras,ropa, relojes,etc) y ahora salen con una simple imitacion. Nintendo deberia demandarlos |
|
|
||||
|
||||
|
se veia venir...el exito...la moda... y lo bien que vende
y lo peor es que no es la unica , estan la Wu, la Wee, y otras copias mas--------------------------------------- ya hasta hay videos en youtube de la "consola" vean: comparacion: vii vs wii que viene con la vii y el anuncio japo (xD) |
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos de verdad me cabrean (perdon por la palabra xD, PERO ES VERDAD) ya aqui en venezuela hay plagios de hasta casio la compañia de relojes ¬¬ de verdad me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace llamar "consola"??? no es ni la mitad de lo que una consola!
los chinos y sus andadas yo una vez, cuando tenia 3 años, recibi para navidad una "polystation" Era una I)/$"Famicom con cara de psx!!!!!!!!!!!!! son copiones, y todavia, nada las sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
copiotas eso no es ni la mitad de la wii
|
|
|
|||
|
|||
|
como ya dijeron deberian demandarlos. no tienen derecho a piratear consolas. una cosa son juegos ( es normal) pero la consola es demasiado. Chinos copiones consiganse una vida.
|