[Pedido]Call Of Duty: Modern Warefare Reflex [PAL][FS][WU][.DLC]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Aunque no hubo un UpLoader oficial para este pedido, me dí a la tarea de subirlo por que lo pidieron. Espero que el usuario que lo pidió (no recuerdo su nombre xD) lo vea y lo disfrute... y claro, todos aquí en el Foro de Wii también lo hagan :difus_3:

CALL OF DUTY MODERN WAREFARE REFLEX - PAL

195814.jpg


Código:
[CENTER]Call Of Duty: Modern Warefare Reflex
Región: Pal
Partes: 8 partes de 500 MB y 1 de 482 MB = 4.38 Gigas
Servidor(es): Fileserve y Wupload
.DLC: Sí
Scrubbeado: No
Pass: Krattos71215
Idiomas: Español e Italiano[/CENTER]

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Denle click a la ranita para descargar el archivo .DLC, Usen JDownloader para descargar.


Agradecer no cuesta nada :difus_3: . SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON LOS LINKS, NO DUDEN EN POSTEARLO O MANDARME UN MP.

Saludos a todos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
-.-i le doy en spoiler y creo qe estas modificando o sbiendo porque no me deja esperare alrato gracias por el aporte buena

esta subiendo los de wupload
pero los de fileserve ya estan disponibles para descargar
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
-.-i le doy en spoiler y creo qe estas modificando o sbiendo porque no me deja esperare alrato gracias por el aporte buena

Como te dijo forcesoul3, y como puse ahi en el Spoiler, los links todavía no los publico, pero mañana creo tenerlos listos... además debes de dar CLICK EN LA RANITA para descargar el archivo .DLC, para eso necesitas el JDownloader :difus_3:

gracias amigo, un juegazo, mejor que el black ops, esperemos que el mw3 este igual de bueno que este, aun que creo que sera igual que el black ops -__-

Gracias sombreando, seguiré subiendo juegos. Y como dices, a lo mejor el MW3 será como Black Ops, esperemos que sea mucho mejor que BO Y que MW Reflex ;)

Saludos.


I'LL BE BACK...... :difus_5:​
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
No Lo Pude Descomprimir Me Mando Error Desconocido Con 7zip Y Lo Intente Con Winrar Y Tampoco, Espero Lo Puedas Resolver...
Saludos!!!!!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
puedes checar la parte dos porfavor esta mala

La parte 2 esta bien, ya lo chequé y no tiene problemas. Intenta descargarla de nuevo ^^.

No Lo Pude Descomprimir Me Mando Error Desconocido Con 7zip Y Lo Intente Con Winrar Y Tampoco, Espero Lo Puedas Resolver...
Saludos!!!!!!

La descompresión no debería de tener problemas, de ser el caso, que tipo de problema te dice?

si checas la segunda parte tiene un tamaño diferente a las demas por eso no se puedee!! a mi me pasa lo mismo

Bueno, ahora que veo esto, si tienes razón, lo voy a probar de nuevo. Y si me tira error (que es lo más seguro) lo vuelvo a subir.

Disculpen las molestias, es la primera vez que me pasa esto y en un principio pensé que no afectaría. Gomen !!!

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Tienes Razon Alvin Si Habia Notado Eso, Lastima Que Ya Borre Mi Descarga. Y Krattos Gracias Por Atender Nuestro Llamado, Ojala Lo Resubas En Breve En Otro Servidor, Ya Sabes Cual...pa Volverlo A Descargar Al Fin El Juego Lo Vale!!!!
Saludos!!!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
DISCULPEN LA DEMORA !!! Ahora sí ya está todo arreglado. Arreglé las partes y pues bueno la única parte que es la de menor peso es la 9,que es la última.

De nuevo una disculpa a los que descargaron desde el principio y les dió error el ISO.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan disculpen mi ignorancia, tengo mi wii NTSC con version 4.3U, si corro juegos pal con configurable usb loader hay riesgo de brick?, tambien tengo el darkcorp, lo instale siguiendo un tutorial para desbloquearla pero despues investigue y descubri que no servia de nada en mi consola porque tiene el lector d3 o algo asi, hay algun riesgo por tener el darkcorp o solo hay brick si se va la corriente mientras se instala? Espero su ayuda, Saludos y gracias :)
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
neverland
mil gracias krattos, ke ganas le tenia...sabe alguien si siguen funcionando los servidores on line del juego??imagino ke ya no,pero ante la duda,si alguien lo sabe agradeceria ke me lo komentara...deskargando
 
Arriba Pie