[WII] Monster High : Ghoul Spirit [Multi 5 Español][PAL][Primicia 2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
monsterhight.jpg


Una experiencia social libre, Monster High Ghoul Spirit es el primer juego que permite a los fans matricularse para conseguir unos
amigos terriblemente fabulosos. A medida que progresas en el juego se irán desbloqueando tareas y actividades tales como
"locura de maquillaje" y “calamidad de disfraces” en el arriesgado camino para conseguir la pútrida popularidad.
Que lo disfruteis! ^^

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
895 MB
Region:
PAL
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
guao y decian que cuando fuera confirmado el Wii U se moriria el wii guao si hasta sale monster high (creo que el wii esta muy viva)

buen juego men cuando termine de descargar los tres juegos que tengo en mi lista me lo descargo para mi hermana menor aunque no soporto wupload pero tranquilo que si lo descargo
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
guao y decian que cuando fuera confirmado el Wii U se moriria el wii guao si hasta sale monster high (creo que el wii esta muy viva)

buen juego men cuando termine de descargar los tres juegos que tengo en mi lista me lo descargo para mi hermana menor aunque no soporto wupload pero tranquilo que si lo descargo

Gracias amigo por el apoyo, esque Wupload me permite copias de seguridad, por eso lo utilizo asi lo tengo siempre 100% online :)
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Gracias amigo por el apoyo, esque Wupload me permite copias de seguridad, por eso lo utilizo asi lo tengo siempre 100% online :)

Ya se ya lo haz dicho en todos tus Ups :84404934:
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Aja lo encontre, muchas gracias se te agradece, por lo menos mi hija si va a poder jugar ya que hasta el momento no he podido con zelda:Sji6M:
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Has probado a forzar idioma a Español en el loader? o a PAL¿ ( esto del PAL no creo que funcione
pero es por probar ).

Ya probe forzando a ntsc idioma español, ntsc idioma de la consola, ntsc idioma del sistema o algo asi, y por ultimo probe forzar a pal y para mi sorpresa se veia en blanco y negro y un monton de rayas.:36662334:
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Listooo amigo, gracias por este juego, a mi hija le gusto, pero.. no viene en español o lo tendre que jugar desde algun loader en especial??
Gracias y Salu2!!!!
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Perdón, no se si es aquí donde tengo que preguntar pero si alquien me puede explicar porque no me carga el juego. La pantalla se queda negra y el mando y la Wii dejan de funcionar. Tengo que desenchufar para que vuelva a funcionar. Se lo agradecería mucho. No controlo esto de la Wii. Gracias.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Probad con cIOS D2X(v7) en 249 base 57.
Cargad con "CFG USB Loader v.70".

Quizas lo del idioma sea por region o idioma de Wii.

Perdona pero no entiendo nada. Mi Wii tiene puesto chip y los juegos los meto en DVD. Tiene algo que ver?. Los anteriores que he bajado me funcionan perfectamente salvo este y el Super Galaxy 2 que me pasa lo mismo.
 

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
no carga en español u.u pero al parecer es por la region del wii por que force a español y nada XD pero grax por el aporte( de parte de mi carnalita xD)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Y por que no MU?


...



LOOOOOOL

Mentira, hola Shag, solo queria comentar que sos uno de los tipos mas copados de emudesc. Vuelvo a vivir en mi mundo donde no comento nada y solo bajo jueguitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie