Kirby's Return To Dreamland [NTSC-U][FS][WU]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Bueno, ahora no me quedo atrás, y también les traigo este grandioso juego (Acaba de salir ayer jajaja). En lo particular, espero que sea un excelente juego, porque todavía no me lo pongo a jugar (por estar de vicio con el Black Ops y mi clan xD).

Que lo disfruten !!! :difus_3:

KIRBY'S RETURN TO DREAMLAND

Kirby's_Return_to_Dream_Land_Portada.png


Código:
[CENTER]Desarrolladora(s): HAL Laboratory
Plataforma(s): Wii
Fecha(s) de lanzamiento: 24 de octubre
Género(s): Juego de plataformas
Serie: Kirby
Modos de juego: Videojuego de un jugador, Multi-jugador
Servidor(es): Fileserve, Wupload y próximamente Megaupload
Partes: 14 partes 300 MB y 1 parte de 282MB = 4.38 Gigas
Pass: Krattos71215
.DLC: Sí[/CENTER]

fileserve.gif


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dale click a la ranita para descargar el archivo .DLC y abran con JDownloader.

wupload.gif



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



LINKS INTERCAMBIABLES !!!! :5la0o:

Cualquier inconveniente, no duden en postearla o mándenme un MP. :difus_3:

No les pongo capturas, porque les digo que no lo he jugado y espero jugarlo en el transcurso de la semana :ZqKK3:

Saludos a todos !!!.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Buen Aporte Amigo...

Bueno Que No
Te Quedas Atrás :)

Salu2

PD: Se Cayo La Imagen D:

Gracias ;) seguiré subiendo jueguitos de Wii =)

Y ya edité la imagen, ya se debe de ver, es que la puse mal y por eso no se veía jajaja.

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Wow que bueno que te animaste a subirlo tú también Krattos71215 y como dice mi amigo sombreando entre más opciones haya mucho que mejor o algo parecido no soy muy bueno copiado lasFrases de otro

buen aporte amigo salu2
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
XD pues dijiste lo mismo krabby
y en efecto con este seran como 6 ISO's de kirby que iran a la recopilacion por lo que si se cae uno tienen mas de donde elegir!!

lo bueno es que en noviembre nosotros no sufriremos la crisis XD y tendremos buenos juegos
lo malo es que despues de noviembre casi no habran juegos buenos U_Utendremos que esperar hasta 2012 para saber que fechas les dan a los otros esperados!!

Saludos!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Wow que bueno que te animaste a subirlo tú también Krattos71215 y como dice mi amigo sombreando entre más opciones haya mucho que mejor o algo parecido no soy muy bueno copiado lasFrases de otro

buen aporte amigo salu2

XD pues dijiste lo mismo krabby
y en efecto con este seran como 6 ISO's de kirby que iran a la recopilacion por lo que si se cae uno tienen mas de donde elegir!!

lo bueno es que en noviembre nosotros no sufriremos la crisis XD y tendremos buenos juegos
lo malo es que despues de noviembre casi no habran juegos buenos U_Utendremos que esperar hasta 2012 para saber que fechas les dan a los otros esperados!!

Saludos!

Muchas gracias a los 2, y por increíble que parezca, los admiro mucho a los 2 ;).

He visto que estan en el "Clan de MEGAUPLOAD", en mi muy particular punto de vista, me gustaría que fueramos todos lo Uploaders de Wii, o que estuvieramos como en un pacto de NO AGRESIÓN(eso que? :p ) en donde todos nos vamos a apoyar mutuamente. Y lógicamente que no reportariamos los links de otros (se que nadie de nosotros lo ha hecho o quiero creer que es así :D ) con el fin de sacar algún beneficio. Que me dicen? ^^.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
pues a nosotros de nada nos sirve denunciar ya que megaupload quito los puntos U_U por lo que almenos a mi me da igual si descargan el mio o el de sombreando (que de hecho son intercambiables en este juego XD)

Solo que krabby no suba los que estoy subiendo ¬¬


y krattos:
QUE ESPERAS PARA JUGARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me enamore del juego *-*
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
pues a nosotros de nada nos sirve denunciar ya que megaupload quito los puntos U_U por lo que almenos a mi me da igual si descargan el mio o el de sombreando (que de hecho son intercambiables en este juego XD)

Solo que krabby no suba los que estoy subiendo ¬¬


y krattos:
QUE ESPERAS PARA JUGARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo me enamore del juego *-*

Jeje no pues yo tampoco he denunciado alguna vez algún juego... es más, me da weba hacerlo jajaja... además como Uploader sabo (sí dije sabo en vez de sé) lo difícil que es subir un juego, aún cuando tengas la velocidad de subida de DIOS :eek:mg: que tiene krabby xD

O que te salgan con errores a la hora de comprobar que esten bien, y ya no tengas las partes xD...

Pero esa era mi idea, o mejor dicho, sigue siendo mi idea :difus_3:

Pues yo creo que ahora si, alraton miércoles, lo jugaré un poco antes de ir a la escuela =D... y regresando, haber si tambien lo juego (si es que no me pongo a jugar Black Ops con el clan xD) porque una vez que llegue CoD: MW3 voy a andar más viciado jajajaja....

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
que raro no puedo descargar wupload con Mipony
:S

Perdona, lo que pasa es que me borraron los links, pero te recomiendo que descargues el .DLC para descargar los de Fileserve :difus_3:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
xD te los borraron de wupload y a mi no me los han borrado de megaupload xD y se supone que ya los debi resubir varias veces y tu ninguna xD (por las denuncias)

Por cierto ya lo jugaste o aun no????
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
xD te los borraron de wupload y a mi no me los han borrado de megaupload xD y se supone que ya los debi resubir varias veces y tu ninguna xD (por las denuncias)

Por cierto ya lo jugaste o aun no????

Así es forcesoul, es bastante "raro" por no decir chistoso jajaja, pero tambien me borraron unos de MU del Metroid Prime Trilogy que posteé hace unos días.

Y los de Wupload, hasta recibí un correo que decía que me los borraron jajajaja...

Y sí, ya lo jugué y todavía no lo acabo, estoy esperando a terminarlo con mi hermana, porque hubo varias ESFERAS DE ENERGÍA que no pude agarrar solo =P... además de que es más mejor la diversión entre los 2, y ya me puedo imaginar si fueramos 4 jajajaja.

Apeenas empecé el tercer nivel xD

Saludos.


I'LL BE BACK...... :difus_5:​
 
Arriba Pie