ayuda con mi wii

OP
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un prolema mi wii de la noche a la mañana me dejo de leer los juegos tanto originales como copiados en DVD la verda no se si el lente de arruino ya q nunca me dio prolema alguno y me gustaria saber si los IOS q se usa para leer DVD en la wii tambien afecta a los juegos originales para saber si es porlema del lente o de IOS o si hay una forma de saber cual es el prolema
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
si fue de la noche a la mañana estoy casi seguro que es el laser
y no, los IOS no afectan a los juegos originales

talves fue por un DVD-9 que jugabas mucho

solo te queda ahorrar para una bandeja externa o un HDD

Saludos!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
si fue de la noche a la mañana estoy casi seguro que es el laser
y no, los IOS no afectan a los juegos originales

talves fue por un DVD-9 que jugabas mucho

solo te queda ahorrar para una bandeja externa o un HDD

Saludos!

Hola, los IOS si pueden afectar los juegos originales, sobretodo si tenes bloqueadas las acutlizaciones y el IOS del juego no esta instalado, o bien está desactualizado (me paso, una veces de tener black screen de juegos originales por falta de IOS xD ) pero ya es otra historia eso... ;)

Respecto al tema del tema :p si de la noche a la mañana dejó de funcionar y no tocaste nada con los IOS o el Sysmenú (o no actualizaste o algo por el estilo) es muy probable que el fallo esté en el mecanismo optico de lectura (osea... el lente del laser xD) lo mejor es que consigas un HDD externo, porque si te reemplazan el lector por uno nuevo como todos son D4 no pueden leer DVDs , lo que sí... si le cambian solo el laser y no el lector completo tenes posibilidades de volver a poder leer DVDs. Pero mas comodo y mejor es la carga mediante USB.
Un saludo! :)
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.955
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Hola, los IOS si pueden afectar los juegos originales, sobretodo si tenes bloqueadas las acutlizaciones y el IOS del juego no esta instalado, o bien está desactualizado (me paso, una veces de tener black screen de juegos originales por falta de IOS xD ) pero ya es otra historia eso... ;)

Eso no lo sabia!!
Talvez porque cuando comenze a cargarlos por HDD ya tenia muerto mi lector XD

pero como sea, el problema es el lector!!
 
OP
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gracias por las respuesta me lo imaginaba tendre q aorra para una memoria externa y tener q pasa todos mis juegos a del DVD a iso de verdad gracias
 
Arriba Pie