[Wii] Kirby's Return to Dream Land [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2nspg0z.jpg


kirby_wii_02_thumb.jpg
Kirby-Wii.bmp
kirby-wii-1307609684-012.jpg
synopsis: ¡Kirby, Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee están listos para transformar de nuevo tu salón en Dream Land! En esta nueva aventura, en la que podrás jugar con hasta tres amigos, el héroe rosado utilizará su poderosa habilidad de copia para inhalar, escupir y transformarse para hacer frente a los enemigos.

Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Género: acción, aventura, plataformas
Players: 4
Tamaño:1.17 GB
Partes: 6 de 200MB más 1 de4MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
XD el que faltaba
ahora si mañana comenzar a resubir U.U
 

RICARDO1000

Gold User
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
529
man gracias sos groso no sabes cuano e esperado por este juego. ya comienso a descargar gracias por el game y en megaup.... gracias =D
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
Jajaja
Buen Aporte Krabby...

Tu Si Eres Un Uploader...
Por Que Tu Si Lo Subes"

No Como Otros...

:)

Que Nomas Lo Bajan.
Le Cambian El Nombre.
Y Suben En 1seg. Hacen Como Quien
Dice Una Copia De Respaldo Mu
Y Queda El Contenido De
Otras Pag. Dentro...
Si Ofender :)

Salu2
 

RICARDO1000

Gold User
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
529
ahora solo faltan tres para este año y cerraremos con broche de oro el año. que bueno =D son grosos =D
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Jajaja
Buen Aporte Krabby...

Tu Si Eres Un Uploader...
Por Que Tu Si Lo Subes"

No Como Otros...

:)

Que Nomas Lo Bajan.
Le Cambian El Nombre.
Y Suben En 1seg. Hacen Como Quien
Dice Una Copia De Respaldo Mu
Y Queda El Contenido De
Otras Pag. Dentro...
Si Ofender :)

Salu2

jajaja mira el tamaño de sus enlaces y repite lo que escribiste XD
 

RICARDO1000

Gold User
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
529
tenemos q hacer el amor amigos no agamos la guerra =D lo importance es la intencion y el q este al alcanc del publico el juego para bajarlo entre mas subidos mejor hay variedad de eleccion =D
 
Mensajes
1.512
Reacciones
99
Puntos
0
tenemos q hacer el amor amigos no agamos la guerra =D lo importance es la intencion y el q este al alcanc del publico el juego para bajarlo entre mas subidos mejor hay variedad de eleccion =D

Creo Que Me Exprese Mal :xcFz0:

Lo Que Trato De
Decir Que De esa Manera
Asen Spam Asia Otras Pag..

Porque Queda La .URL Dentro :53105359:
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
y el que faltaba llego xD ahora sii....los 3 mosqueteros a luchar xD

saludos compa :p

Así es sombreando llego el que faltaba :difus_19:

El clan megaupload

1) sombreando
2) forcesoul3
3) krabby

Jajaja
Buen Aporte Krabby...

Tu Si Eres Un Uploader...
Por Que Tu Si Lo Subes"

No Como Otros...

:)

Que Nomas Lo Bajan.
Le Cambian El Nombre.
Y Suben En 1seg. Hacen Como Quien
Dice Una Copia De Respaldo Mu
Y Queda El Contenido De
Otras Pag. Dentro...
Si Ofender :)

Salu2
gracias jazo16 Y si son mis linK ya que no me gusta copiar el esfuerzo de otra persona prefiero hacer por mi propia cuenta.. salu2

jajaja mira el tamaño de sus enlaces y repite lo que escribiste XD

forcesoul3 esto link son de mi propiedad 100% :) salu2


tenemos q hacer el amor amigos no agamos la guerra =D lo importance es la intencion y el q este al alcanc del publico el juego para bajarlo entre mas subidos mejor hay variedad de eleccion =D

Bueno RICARDO1000 estoy de acuerdo en lo que tú dices aunque suene un poquito raro esa palabra jjaaa salu2
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Creo Que Me Exprese Mal :xcFz0:

Lo Que Trato De
Decir Que De esa Manera
Asen Spam Asia Otras Pag..

Porque Queda La .URL Dentro :53105359:

lo que olvidas es que casi nadie es uploader esclusivo de alguna web, muchos de nuestros aportes van dirigidos a muchas web,
yo soy uploader tanto de emudesc como de W.. y de otras, y en algunas te obligan a poner contenido extra para aportar,
y la fasilidad que nos da emudesc y otras web de aportar sin contenido esclusivo es genial, eso es lo bueno de emudesc ,
ejemplo yo me tengo que ver obligado a poner contenido extra porque alla soy uploader tambien y para aportar debo meter papeleros y esas cosas,
y aqui no hay problema con eso, llevo aportando mas de un año y nunca hemos tenido problema con eso, al contrario nos agradecen mucho que aportemos a MU que incluso en W..se esta dejando incompleto, emudesc tiene su prestigio bien puesto y es una de las pocas web que contienen sus aportes en MU y los usuarios saben y conocen que si no lo encuentras en otro lado aqui lo encontraran :p

tambien muchos usan remote upload sin tener la iso en su pocision,con lo cual no pueden dar fe de su funcionamiento o soluciones, en mi caso todos los juegos estan en mi posicion dandole la posibilidad de chekearles y darles soluciones en caso de problemas,

lo importante es compartir, sin animo de lucro o de ganar prestigio o cosas asi, lo que nosotros disfrutamos es compartido con los usuarios que son los que felizmente bajan nuestro aporte, a todos los uploader de emudesc se les agradece su tiempo y ganas de aportar, mil opciones para bajar pueden tener, mil opciones para subir pueden haber, al final el usuario decide por donde bajar ,

saludos y sigamos aportando a emudesc
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
forcesoul3 esto link son de mi propiedad 100% :) salu2

XD me acabo de dar cuenta de que tiene contraseña


DIME DE DONDE OBTIENES ESE INTERNET:ehhh::ehhh::ehhh:
lo quiero!!!!

peo como dijo sombreando lo importante es compartir por voluntad


y sombreando por eso me quede en emudesc xD
no hay restricciones para subir ya que en otros lados te piden el papelito,contraseña con el nombre de la pagina y otras weas

y por cierto jazo:
yo tambien estoy aportando en w....(sombreando me quito el animo pero lo sigo haciendo)
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
lo que olvidas es que casi nadie es uploader esclusivo de alguna web, muchos de nuestros aportes van dirigidos a muchas web,
yo soy uploader tanto de emudesc como de W.. y de otras, y en algunas te obligan a poner contenido extra para aportar,
y la fasilidad que nos da emudesc y otras web de aportar sin contenido esclusivo es genial, eso es lo bueno de emudesc ,
ejemplo yo me tengo que ver obligado a poner contenido extra porque alla soy uploader tambien y para aportar debo meter papeleros y esas cosas,
y aqui no hay problema con eso, llevo aportando mas de un año y nunca hemos tenido problema con eso, al contrario nos agradecen mucho que aportemos a MU que incluso en W..se esta dejando incompleto, emudesc tiene su prestigio bien puesto y es una de las pocas web que contienen sus aportes en MU y los usuarios saben y conocen que si no lo encuentras en otro lado aqui lo encontraran :p

tambien muchos usan remote upload sin tener la iso en su pocision,con lo cual no pueden dar fe de su funcionamiento o soluciones, en mi caso todos los juegos estan en mi posicion dandole la posibilidad de chekearles y darles soluciones en caso de problemas,

lo importante es compartir, sin animo de lucro o de ganar prestigio o cosas asi, lo que nosotros disfrutamos es compartido con los usuarios que son los que felizmente bajan nuestro aporte, a todos los uploader de emudesc se les agradece su tiempo y ganas de aportar, mil opciones para bajar pueden tener, mil opciones para subir pueden haber, al final el usuario decide por donde bajar ,

saludos y sigamos aportando a emudesc

Wow sombreando me gusto esta parte en donde te inspirarte :emoticon11:
PHP:
lo importante es compartir, sin animo de lucro o de ganar prestigio o cosas asi,  lo que nosotros disfrutamos es compartido con los usuarios que son los que felizmente bajan nuestro aporte,   a todos los uploader de emudesc se les agradece su tiempo y ganas de aportar,  mil opciones para bajar pueden tener, mil opciones para subir pueden haber, al final el usuario decide por donde bajar ,
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Wow sombreando me gusto esta parte en donde te inspirarte :emoticon11:
PHP:
lo importante es compartir, sin animo de lucro o de ganar prestigio o cosas asi,  lo que nosotros disfrutamos es compartido con los usuarios que son los que felizmente bajan nuestro aporte,   a todos los uploader de emudesc se les agradece su tiempo y ganas de aportar,  mil opciones para bajar pueden tener, mil opciones para subir pueden haber, al final el usuario decide por donde bajar ,

jajaja xD digamos que fue un momento de poesia que se me vino xD

pero hablando en serio es verdad que lo importante es compartir ,algunos lo haran por hobby otros por ocio xD otros por necesidad etc etc todas las opciones son validas, en mi caso aporto por hobby , ya que MU no da nada, ni siquiera regala premium ahora ¬¬
asi que aporto por hobby y por el gusto a nintendo que he jugado desde el Nes ya hace mas de 20 años . hoy por mi sobrino es que tambien voy aportando ya que la mayoria de los juegos van para el xD, el dia que muera el Wii de mi sobrino o dejen de salir juegos para el wii dejare los aportes un poco u.u incluso me habia desaparecido un poco porque no habia muchas novedades buenas en cuanto a juego, xD incluso mas de alguna vez me preguntaste cuando apareceria xD,
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Je, no quiero andar haciendo Flood pero quisiera saber si soy al unico que se le traba en los niveles Extras, los que estan dentro de la nave, quizas y se me daño la ISO o es problema general.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Je, no quiero andar haciendo Flood pero quisiera saber si soy al unico que se le traba en los niveles Extras, los que estan dentro de la nave, quizas y se me daño la ISO o es problema general.

pues apenas lo comenze a jugar hoy y solo he jugado 4 niveles extra
ninguno me ha fallado tampoco el minijuego de los shuriken que demuestra que soy todo un ninja XD
Talves se daño el ISO o cual nivel extra para saber si ya lo jugue o no!!

:53105359::53105359: AMO ESTE JUEGO :53105359::53105359::53105359::53105359:
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
pues apenas lo comenze a jugar hoy y solo he jugado 4 niveles extra
ninguno me ha fallado tampoco el minijuego de los shuriken que demuestra que soy todo un ninja XD
Talves se daño el ISO o cual nivel extra para saber si ya lo jugue o no!!

:53105359::53105359: AMO ESTE JUEGO :53105359::53105359::53105359::53105359:
Todos, ninguno me agarra, pero no me da pantallazo ni nada, se queda como disco rallado la musica y no inicia el nivel, mañana volvere a pasar el ISO a la SD a ver si se aregla, ya es tarde y no puedo usar el wii.
 

RICARDO1000

Gold User
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
529
yo entre en 3 uno de cada uno y me corrieron bien. yo lo corro con el cios 250. y asi me sirvio intentalo a ver. y si el juego es lo mejor amo la saga de kirby siempre lo jugue en mi super nintendo =D
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Ya lo volvi a pasar, cambie opciones y nada, solo las puertas de niveles extras, las demas entro sin problemas, pero soy el unico que esta cargando por SD.... espero que se me aregle cuando compre DVDS, si no ya me quede sin niveles extras |3
 
Arriba Pie