[Wii] Super Mario Galaxy 2 [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
[Wii] Super Mario Galaxy 2 [NTSC-U][MF]

super-mario-galaxy-2-3bc66c0.jpg

synopsis: ¡Prepárate para experimentar una nueva aventura de proporciones intergalácticas protagonizada por Mario y Yoshi! Encontrarás un universo lleno de galaxias que desafían a la gravedad, una gran variedad de amigos y enemigos, y diversos objetos especiales en este inolvidable viaje a través del cosmos.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género:action, platformer
Players:2
Tamaño:1.47GB
Partes: 3 de 500MB más 1 de 15MB
Hosting:Putlocker
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

status-cJOoucuFWNqJK4htxGGtUsWpWzDt-SmHqYGlePEo,6o=.png


Nota: importante Los enlaces están en nCrypt para poder acceder a los links la contraseña es: krabby
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente lo mejor esque son pocas partes, y no pesan demasiado xDD
No puedo descargar la parte 2 plis resubelo XDD
Ya pude descargar La parte 2 xDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Hola gracias por el aporte. podrias resubir la parte 4 que me sale en jdownloader que el archivo no se encuentra. Gracias de antemano
Ya no hace falta. El archivo esta activo, solo fue un pequeño error con jdownloader
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, fijate que tengo problemas con el link 4 no puedo descargarlo ni por el pony ni de la pagina crees que podrias ver que pasa es que solo ese me falta...
No.. Ya se arreglo ya puedo descargarlo gracias!.. ^^
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
brother que crees mira descarge los 7 links, parece qe funcionan perfecto pero cuando los descomprimo aparece un archivo rar pero me dice que esta dañado o es un archivo desconocido... D: que ago? mi wii esta hackeada con homebrew
 
Arriba Pie