[Pedido] Wii No More Heroes [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
2na5f93.jpg

synopsis: Con un poco de esfuerzo y dedicación, Travis Touchdown podría llegar a ser el mayor asesino de la historia. Claro que hay distracciones por todas partes: películas, cortacésped, figuras de acción. Pero si le ayudas, puede dejar de ser un gandul y convertirse en el criminal más buscado.

Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes: ES,EN
Género:
t_33_01-31080a4.jpg
28ivz86.png

Players: 1
Tamaño:3.28 GB
Partes: 16 de 200MB más 1 de 167MB
boton-descarga-mf.png

Click en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Gracias por entregar, lo subiste muy rapido Oo.
Y disculpa que no sabia que Forcesoul ya lo habia tomado :(
Igual nada mas termino este y descargo el 2 (creo que los links de ese si sirven)
PD: Lo descargo hoy en la tarde que ahora estoy desde la compu de mi escuela y no me dejan descargar nada.
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Gracias por entregar, lo subiste muy rapido Oo.
Y disculpa que no sabia que Forcesoul ya lo habia tomado :(
Igual nada mas termino este y descargo el 2 (creo que los links de ese si sirven)
PD: Lo descargo hoy en la tarde que ahora estoy desde la compu de mi escuela y no me dejan descargar nada.


De nada amigo y descuida yo tampoco sabía que Forcesoul lo avía tomado pero estuve hablando con él y me dio la verde así gracias a el también
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Bueno, ahora si ya lo comencé a descargar, supongo que hoy mismo ya lo tengo en el HDD.
Edit:
Descargado y descomprimiendo.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hay algún problema con la parte 1 o el servidor de megaupload, no lo he podido bajar, se baja a una velocidad lentísima y se cae, no tendrás algún mirror? o podrías subir esa parte otra vez, por favor.
 
Arriba Pie