[Wii] Call of Duty: Modern Warfare - Reflex Edition [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RJAE52.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 3.78GB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Me ganaste, subiéndolo estaba :c
Buen juego, viejo pero bueno :23422959:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Me ganaste, subiéndolo estaba :36662334:
Buen juego, viejo pero bueno :23422959:

:D :icon_mrorange: yo no tenia penasdo subirlo pero fue un pedido en otra pagina!!

ademas fue el call of duty que mas me gusto!!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
72
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico
hola buen post y buen juego :D lastima que este juego lo hackeen mucho en todas sus plataformas :/ es dificil encontrar partidas sin hacks como sea alo que comentaba corrige lo que dise classic controller por que en este cod todavia no habia soporte para ese control solo el wiimote y nunchuk asi fue hasta el black ops el waw tambien solo tiene opcion de wiimote y nunchuck
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Descargando y fallando, algunos ficheros se descargan con error, qu puede ser, ya lo baje 2 veces y en las 2 descargas a la hora de descomprimir se hace con errores
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part05 (1).rar: You need to start extraction from a previous volume to unpack Call of Duty Modern Warfare Reflex.iso
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part06 (1).rar: The required volume is absent
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part05 (1).rar: No files to extract
nos ayudarías con este problema a la hora de descomprimir los archivos te lo agradecería.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part05 (1).rar: You need to start extraction from a previous volume to unpack Call of Duty Modern Warfare Reflex.iso
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part06 (1).rar: The required volume is absent
! C:\Users\diaz\Downloads\call of duty modern warfare\RJAE52-FSW03.part05 (1).rar: No files to extract
nos ayudarías con este problema a la hora de descomprimir los archivos te lo agradecería.

Lo acabo de descargar y me descomprimió sin problemas. Debes tener todas las partes para poder hacerlo, y ahí WinRar te está diciendo que te faltan el resto de archivos.
Tomando en cuenta el nombre del archivo, asegurate de que si los tienes todos descargados, todos estén nombrados de la misma forma.
 
Mensajes
9
Reacciones
4
Puntos
0
Funciona sin problema, agradezco el aporte!!! :thanks:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola. solo se que mi wii esta desbloqueada y uso el usb loader gx 3 para leer juegos y usar el wii motion plus inside.

si pongo este tipo de juegos .iso en el disco duro externo lo leera??? o debo pasarlo a wfbs???
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Force una pregunta, cuantas partes o cuantos link contiene este juego ???
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie