[WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
tintin.jpg


Aventura protagonizada por Tintín, el personaje de cómic belga creado por Hergé (Georges Prosper Remi), en el que visitaremos
los escenarios de la película homónima de 2011.

Durante el juego manejaremos al propio Tintín, a su inseparable compañero cánido Milú y al Capitán Haddock. Las aventuras de
Tintín es un título muy diverso, que alterna niveles de plataformas, con exploración o más de un momento de pura acción con
vehículos involucrados.

El juego cuenta con un modo historia que se complementa con un modo cooperativo en el que los jugadores tienen que hacer
frente a diferentes retos. En este modo, el juego incluye una grata sorpresa para los fans de Tintín ya que cuenta con varios
personajes de las aventuras clásicas.
Que lo disfrutéis ^^

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png
itaflag.png
gerflag.gif

Peso:
3.79 Gb
Region:
PAL
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:


WUPLOAD
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/753886[/B][/SIZE][/B]
FILESERVE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.fileserve.com/list/BE2KMnn[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

Gracias por el juego. Pero se puede jugar en consola NTSC y con el CFG USB Loader v70 :5la0o:
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

Dosis que congelar son no es esta una fija
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

dont work frezze up no trabjo help me speak no espanol are english help. it opens up then first stage freezes up gracias
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tiquicia :D
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

Se ve interesante, lo pongo en cola de descargas :D
Lo recomiendas, es bueno??
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

:) :) :) mil gracias por el aporte, excelente trabajo, bajado sin problema.- :) :) :)
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

Vuelvo a preguntar, con que cIOS funciona, y es jugable al 100% en CFG v70?, saludos y gracias.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

yo estoy esperando a que estrenen la pelicula por donde vivo en 3D primero la veo y depues la juego

Ya vi Cars 2 y Harry Potter 7 parte 2 en 3D + una pelicula de horror en 3D clase B (aun no se como me dejaron entrar si apenas tengo 13 O.O) =D
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio [Multi 5][PAL][Primicia 2

Hola a mi no me funciona cada vez que intento iniciarlo con el configurable USB v70 se me cuelga la Wii y tengo que desenchufarla solo me coge con el neogamma. Alguien sabe porque ? Gracias
 
Arriba Pie