[Wii] Skylanders Spyros Adventure [Multi 5][PAL][Estreno 2011]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
skylanders.jpg


Descripcion:
En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30
personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de
su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo
transformados en muñecos. Deberemos ir jugando con los poderes de cada personaje para superar y encontrar nuevas zonas.
Que lo disfruteis ^^

Region:
PAL
Tamaño:
4.37 Gb ( Comprimido en RAR a 4.34 Gb )
Idiomas:
usaflag.png
spaflag.png
gerflag.gif
itaflag.png
fraflag.png



ENLACES DE DESCARGA:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:
Código:
[B][SIZE=5][B]http://www.wupload.com/folder/708298[/B][/SIZE][/B]
IMPORTANTE!
Gracias al sistema de "copias de seguridad" de Wupload puedo tener siempre el juego
subido a este servidor. SI veis que las partes se cayeron no os preocupeis, Wupload
me avisa y rapidamente en 1 minuto vuelvo a poner los archivos dentro de la carpeta
con lo que este enlace SIEMPRE SERVIRA! :D

Estos enlaces se reconocen mejor con "MiPony" o el Navegador web.
.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias, se ve un buen juego, pero una lastima que se necesite el controlador de portal y las figuritas, para poder jugarlo -___-
aun que debo decir que es una muy buena idea y original forma de jugar xD

skylanders-spyro-adventure-pack-inicio-wii.jpg

Spyro.jpg
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
gracias, se ve un buen juego, pero una lastima que se necesite el controlador de portal y las figuritas, para poder jugarlo -___-
aun que debo decir que es una muy buena idea y original forma de jugar xD

skylanders-spyro-adventure-pack-inicio-wii.jpg

Spyro.jpg

A ver si sacan algun parche o cheat xD
Yo ya hiva a descargarlo DX
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Spyro para mi ha muerto desde que le cambiaron el aspecto a uno mas realista "HD", descansa en paz joven compañero de mi infancia, otra buena saga mas que se cargan como viewtiful joe o crash bandicoot.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Duda

El portal que se ocupa pude ser el mismo que usa el del Xbox 360 o tienen diferente entrada ?? ... digo para comprarlo en xbox y descargarmelo en wii para jugar en ambas consolas. Gracias
 
Arriba Pie