[Wii] Mario Sports Mix [NTSC][Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RMKE01.png


 
Última edición por un moderador:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Link's Resubidos!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Links por Glumbo Uploads muertos u.u, solo pude descargar 2 partes por Rapidshare y luego empezo a darme errores de IP y al intentar por GU me encuentro la sorpresa de que fueron borrados, igual gracias por resubir vere que hago con las demas partes ya que no puedo descargar por Rapidshare.

See ya!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
vere si puedo crear mirrors ya que glumbo me esta dando problemas!
ya son varios los juegos que me ha borrado
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
jooo, pues que mal, si pudieras hacerlos por mediafire estaria genial, me descargue hace unos dias el tenchu que resubio krabby y pues he revisado y aun no se lo eliminan, con respecto a GU no se que pasa que a mi me tarda demasiado para descargar, intentando descargar el links crossbow training con el JDownloader me decia que esparara 9 minutos y luego de eso que volviera a esperar 9 mas y asi sucesivamente al final lo deje descargando y me fui a dormir, ni idea cuanto se haya tardado pero se descargo, por ahora GU no es una opcion para mi al igual que Rapidshare :eek:EVYh:

See ya!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
jooo, pues que mal, si pudieras hacerlos por mediafire estaria genial, me descargue hace unos dias el tenchu que resubio krabby y pues he revisado y aun no se lo eliminan, con respecto a GU no se que pasa que a mi me tarda demasiado para descargar, intentando descargar el links crossbow training con el JDownloader me decia que esparara 9 minutos y luego de eso que volviera a esperar 9 mas y asi sucesivamente al final lo deje descargando y me fui a dormir, ni idea cuanto se haya tardado pero se descargo, por ahora GU no es una opcion para mi al igual que Rapidshare :eek:EVYh:

See ya!

vere a donde los puedo subir!
en estos momentos estoy subiendo un juego de doble capa por eso mi ausencia con juegos! (Como odio subir este tipo de juegos)
despues vere si los subo a MF y que mas servidores!

intenta descargar con glumbo desde el navegador!
ahi descarga rapido
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Link's re-re-subidos a Glumbouploads!

Mañana agrego mirrors en Jumbofiles!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
amigo... los de link 1 y 2 de jumbofiles no descargan podrias resubirlos por favor

a mi me descargaron sin problemas!

PD: Mirrors de Glumbouploads resubidos!
 
Mensajes
59
Reacciones
1
Puntos
0
a mi tampoco me descargan los link 1 y 2 de jumbofiles y ya descargue las otras partes, comenenzare a descargar esas partes de glumbouploads, ¿las resubiste en orden? por que descargare los 2 primeros links de glumbouploads, y ¿son intercambiables?
gracias por el juego.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
a mi tampoco me descargan los link 1 y 2 de jumbofiles y ya descargue las otras partes, comenenzare a descargar esas partes de glumbouploads, ¿las resubiste en orden? por que descargare los 2 primeros links de glumbouploads, y ¿son intercambiables?
gracias por el juego.

no recuerdo si estan en orden :/
pero si son intercambiables!
 
Mensajes
59
Reacciones
1
Puntos
0
la segunda parte de glumbouploads tiene un problema creo, ya que tarda mucho en descargarse me indica que faltan 6 a 8 horas y va muy lenta la descarga, pense que era problema de mi internet y asi llevo varios dias tratando de descargarlo pero se interrumpe la descarga, por alguna desconeccion y no se recupera y hoy mejor intente descargar la parte 1 que tambien me faltaba y la descargue sin problema en 40 minutos y la parte 2 sigue igual y pues quize intentar con jumbofiles pero ninguna parte sirve ya, y pues ya estoy harta de intentar con glumbouploads jaja, si llegas a subir el juego a jumbofiles otra vez mejor lo descargo de ahi y pues gracias.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
la segunda parte de glumbouploads tiene un problema creo, ya que tarda mucho en descargarse me indica que faltan 6 a 8 horas y va muy lenta la descarga, pense que era problema de mi internet y asi llevo varios dias tratando de descargarlo pero se interrumpe la descarga, por alguna desconeccion y no se recupera y hoy mejor intente descargar la parte 1 que tambien me faltaba y la descargue sin problema en 40 minutos y la parte 2 sigue igual y pues quize intentar con jumbofiles pero ninguna parte sirve ya, y pues ya estoy harta de intentar con glumbouploads jaja, si llegas a subir el juego a jumbofiles otra vez mejor lo descargo de ahi y pues gracias.

Listo, Links resubidos!
mismos archivos a 3 diferentes Hosts!

personalmente te recomiendo descargar desde Putlocker ya que es el mas estable de los 3 y permite 5 descargas simultaneas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie